Argentina | Romina Uhrig | Santiago del Moro |

Romina Uhrig contó qué pasó con Caramelo y el proceso de adopción

Romina Uhrig, se llevó a Caramelo al salir de la casa de "Gran Hermano", pero confesó que no está viviendo con ella.

Hace varias semanas, dos perritos entraron a la casa de "Gran Hermano", para ser cuidados por los participantes. Luego de varios días, el conductor del certamen, Santiago Del Moro, les comunicó que podían optar por adoptarlos, una vez salieran de la competencia y fue así como definieron que Mora se iría con Marcos y Caramelo con Romina Uhrig.

Por este motivo, en la última gala de eliminación Romina, quien fue la última participante en salir de la casa por votación del público, tomó sus cosas y se llevó también al cachorro. Lo que preocupó a muchas personas, por la separación entre ambos perritos.

Fue precisamente por esto, que en el debate del reality de Telefe, la ex diputada fue consultada sobre Caramelo y confesó que no se lo llevó a su casa.

“Cuando fui a placa con Camila Lattanzio le pregunté a la producción si me lo podía llevar y me dijeron que no. Pero en esta última, sí. Yo si sabía que se iba a ir con veterinario ni lo sacaba”, comenzó diciendo.

Y confesó: “Lo tiene el veterinario y van a hacer una adopción responsable con ella. Los dos perritos entraron a la casa para ser adoptados. Obviamente que podía ser juntos, o no”, dijo sobre dónde se encuentra el perrito tras la salida de la casa.

caramelo.jpg
Romina Uhrig y Caramelo

Romina Uhrig y Caramelo

El obsequio que le hizo Martina a Mora que derritió a todos de amor: "Su nuevo compañero"

Martina, fue una de las ex "Gran Hermano" que reingresó a la casa esta semana para cumplir la misión de lograr ganar votos para Nacho, uno de los tres finalistas del reality de Telefe que conduce Santiago Del Moro. Pese a que en su momento, fue una de las participantes más "odiadas" del certamen, esta vez, una amorosa acción hizo que muchos cambiaran su opinión sobre ella.

Resultó que la joven ingresó a la casa con un obsequio especial para Mora, una de las cachorritas que entró al reality para ser cuidada por los participantes. Recordemos que el domingo, la perrita quedó sola debido a que Caramelo fue llevado por Romina, quien lo adoptó.

Esto generó fuertes críticas porque muchos pensaron que ambos cachorros deberían estar juntos. Fue por esto que Martina buscó la manera de hacerle compañía y decidió llevarle un peluchito de regalo.

Un clip que se volvió viral en Twitter, muestra el momento en el la joven le da el peluche a la perrita, quien se notó muy emocionada. "Me puse a llorar como boluda con este video mí vidaa", "Qué ternura pobrecita Mora. Bien por Martina. ", "Jamas pense que me iba a conmover con algo que hiciera MARTINA", fueron algunos de los mensajes.