Falta muy poco para conocer al ganador de esta temporada de 'Gran Hermano' y la convivencia en la casa se pone cada vez más difícil.
El cruce que habrían tenido Romina y 'La Tora' en la cocina ¡por el queso!
Las cosas entre Romina y Lucila 'La Tora' parece que no andan muy bien, y la principal razón es por disputarse el mandato en la cocina de 'Gran Hermano'.
Solo quedan seis participantes en juego, y las votaciones son decisivas en esta etapa de la competencia. Esta semana la placa de nominación se debate entre puras mujeres: Julieta, La Tora y Camila, pues Marcos decidió salvar a Romina.
En las últimas horas, una situación demostró al público que cualquier pequeño mal entendido, puede causar una guerra entre los participantes de 'Gran Hermano', y es que al estar aislados todo se maximiza.
Fueron Romina y La Tora quienes se enfrentaron por un insólito motivo: por el queso rallado de la casa.
¿Por qué se pelearon Romina y La Tora en 'Gran Hermano'?
El conflicto se presentó por el uso que le dan al producto dentro de la casa. Al tener a dos familiares de invitados y no contar con el presupuesto completo, las opciones escasean a la hora de decidir el menú del día.
Resulta que, mientras La Tora, estaba lavando los platos, le contó a Nacho la molestia que sentía por el cruce que tuvo minutos antes con Romina, y que no fue tomado por las cámaras.
"Yo prefiero poner queso rallado en un plato para que se sirvan todos, por si alguien quiere repetir. Esto es mejor que guardarlo para un chipá, que ya tiene sabor, además”, apuntó.
Pues, la idea de Romina era guardar queso rallado para unos chipas que quería preparar para toda la casa, pero a La Tora no le agradó la idea.