La última emisión de "Gran Hermano", estuvo cargada de muchas emociones. Luego que le hicieran una dura advertencia a Rodolfo, el papá de Nacho, el líder de la semana, Marcos, tuvo que elegir entre las mujeres de la casa, quién sería la salvada de la placa de nominación.
"Gran Hermano": ¿Qué dijeron en redes tras la decisión de Marcos de salvar a Romina?
Marcos, el líder de la semana, decidió entre Romina y Julieta la salvación de la noche del jueves en "Gran Hermano".
Aunque muchos esperaban que "El Primo" salvara a Julieta, resultó que el jugador decidió dejar fuera de la gala de nominación a Romina, quien será una de las cinco finalistas del certamen.
Siendo así, en la gala del domingo se enfrentarán: Camila, Julieta y Lucila (La Tora). Esta decisión, tomó a muchos por sorpresa, quienes se pronunciaron vía redes sociales.
Específicamente en Twitter, varios usuarios comentaron acerca de esto. "La peor salvación de la historia de gran hermano corta", "Rarísimo que Marcos haya salvado a Romina. Justo en la semana que era candidata a irse.", "estoy tan sorpresa como todos ustedes", "No entendió nada, esto mismo le va a complicar la final.", fueron algunos de los mensajes.
Así se llevó a cabo la salvación
En la emisión de este jueves, Marcos, el líder de la semana de “Gran Hermano”, tuvo que tomar una decisión. En el ciclo que conduce Santiago Del Moro en Telefe, el joven salvó a una de las jugadoras de la placa de nominación.
Recordemos que este miércoles, los jugadores decidieron que Camila, Julieta, Lucila y Romina, se enfrenten en una nueva placa a pocas semanas de la final del reality más visto de la pantalla chica.
Fue así, como luego de una contundente advertencia de “Gran Hermano” a Rodolfo, uno de los familiares de la casa, el joven anunció su decisión.
Como nos tiene acostumbrados, el conductor le pidió al participante que sacara a las dos jugadoras que seguirían nominadas y que pasarían a la gala de eliminación del próximo domingo.
Fue así como en primer lugar nombró a Camila y posteriormente, a Lucila (La Tora). Para cerrar el ciclo, el joven decidió salvar a Romina y dejar en placa a Julieta.