Argentina | Gran Hermano |

'Gran Hermano': ¿La mamá de la Tora terminó enojada con la producción?

Después de ver lo que ocurrió con la Tora adentro de la casa de 'Gran Hermano', Gladys al parecer quedó muy enojada.

A diferencia de los otros familiares que entraron y salieron de la casa de 'Gran Hermano', Gladys, la mamá de la Tora, no ha asistido a otros programas de Telefe como invitada.

Pese a que se desconoce si los familiares de los participantes firmaron algún tipo de contrato para ser parte del reality, lo cierto es que el sobrino de Romina y la hermana de Camila después de entrar y salir de la casa acudieron a ciclos como 'A la Barbarossa' y 'Cortá por Lozano', programas a los que Gladys se habría negado a ir.

Si bien en los ciclos en cuestión no dijeron nada al respecto, se rumorea que la madre de la Tora se bajó luego de que en el debate de 'Gran Hermano' la incomodaran mostrándole las cosas que dijo su hija en la casa después que ella se fue.

Gladys y la Tora.jpg
Gladys, la mamá de la Tora de 'Gran Hermano'

Gladys, la mamá de la Tora de 'Gran Hermano'

Gladys, la mamá de la Tora, contó cómo es la relación con su hija

Tras abandonar la casa de 'Gran Hermano', Gladys, la madre de la Tora, habló de cómo es su relación con su hija, a quien tanto se la cuestionó en los últimos días por el trato que le dio a su mamá los días que estuvo adentro de la casa.

Al ser interrogada por Santiago del Moro por cómo era su relación con la Tora, Gladys dijo: "Re linda. La veo todos los días. La voy a buscar. Le hago las compras cuando ella no llega. Una maravilla".

Unos minutos más tarde, al aire pusieron un informe en el que se vio a la Tora llorando y diciendo que tenía cosas que sanar de la relación con su madre, cosa que sorprendió completamente a Gladys.

"No pensé que dijera algo así. Este fue el primer año que no pasé con ella", destacó la mamá de Lucila sosteniendo que siente que entre ella y su hija está todo bien.