Argentina | Gran Hermano | Telefe |

"Gran Hermano": Marcos salvó a Romina y dejó a Julieta, Camila y Lucila en placa

Marcos, el líder de la semana en "Gran Hermano", salvó a una de las chicas de la placa de nominación.

En la emisión de este jueves, Marcos, el líder de la semana de “Gran Hermano”, tuvo que tomar una decisión. En el ciclo que conduce Santiago Del Moro en Telefe, el joven salvó a una de las jugadoras de la placa de nominación.

Recordemos que este miércoles, los jugadores decidieron que Camila, Julieta, Lucila y Romina, se enfrenten en una nueva placa a pocas semanas de la final del reality más visto de la pantalla chica.

Fue así, como luego de una contundente advertencia de “Gran Hermano” a Rodolfo, uno de los familiares de la casa, el joven anunció su decisión.

Como nos tiene acostumbrados, el conductor le pidió al participante que sacara a las dos jugadoras que seguirían nominadas y que pasarían a la gala de eliminación del próximo domingo.

Fue así como en primer lugar nombró a Camila y posteriormente, a Lucila (La Tora). Para cerrar el ciclo, el joven decidió salvar a Romina y dejar en placa a Julieta.

https://twitter.com/GranHermanoAr/status/1631488758305419265

¿Por qué le dicen "primo" a Marcos de 'Gran Hermano'?

Desde su inicio, 'Gran Hermano' se convirtió en un éxito por la pantalla de Telefe, y sus participantes se fueron ganando el cariño del público. Uno de los más queridos es Marcos, el joven salteño que dentro de la casa es conocido como "el primo".

Sin embargo, pocos conocen por qué a Marcos le apodaron "el primo" en 'Gran Hermano'. Y es que si buscamos los clips de archivos del programa, entenderemos la razón por la que sus compañeros de reality comenzaron a dirigirse a él de esa manera.

Todo comenzó cuando Marcos comenzó a dirigirse a sus compañeros de certamen como "primos". De hecho, hay un video viral en TikTok en donde Alexis, el conejo, le pregunta a Marcos por qué le dice "primito", si no tienen parentesco.

De esta manera, se denota que es una forma que Marcos tiene para hacer vínculos, y compenetrarse con otras personas. Con el pasar de las semanas, los otros competidores del certamen comenzaron a decirle "primo" al jugador, ganándose este nuevo apodo dentro y fuera de la casa de 'Gran Hermano'.