Lo Ultimo | Romina Pereiro |

¿Por qué Romina Pereiro se indignó al ver un video de Julio Iglesias Jr.?

Romina Pereiro compartió un video de Julio Iglesias Jr. y no pudo ocultar su indignación por lo que decidió hacer un fuerte descargo

Romina Pereiro suele ser muy activa en las redes para compartir cualquier actividad que realiza en su vida diaria. Así lo hizo hace poco al publicar un video que sale Julio Iglesias Jr y expresó su gran indignación.

En el video Julio presenta a su novia y Romina no le gusta para nada la manera en lo que lo hace, por lo que decidió hacer un fuerte descargo en su Instagram

"¡Me cuesta creer que en 2022, se siga utilizando a la mujer como objeto! La cosificación nos deshumaniza, nos muestra como objetos no pensantes para ser expuestas, explotadas y utilizadas como se desee".

"Esto es un ejemplo de cómo se ejerce la violencia machista. Visibilizar y hablar de esto, es una forma de ser conscientes y no seguir repitiendo antiguos patrones culturales".

Para finalizar Romina dejó un mensaje para todos aquellos que defiende este accionar de Julio: "Pd: hombres que me están explicando que es una 'estrategia de marketing' , ya lo sé. Y me parece repudiable".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FClWOd5BLEgU%2F%3Fhl%3Den&access_token=EAAGZAH4sEtVABACibE3pPfLkhUQoZAdkOd3I7esX42wgYIFIhZCTPXWwsiVLA8VHgWZBDZCRl4Bkh3Qf7sAQwnx3j8AUfApoobaLnBEblKtpyB6czA47tteO2aNv15ZC8DZC9ZCnmvbp6Kn0oHZA631U6SM9dikyJ2WNHRuoNfKSNj4KpySZA3CWBF7nqFAdqlPBMZD

@romipereiro

El emotivo mensaje de Romina Pereiro a Rocío, la hija de Jorge Rial

Este jueves, la hija de Jorge Rial, Rocío Rial, celebró sus 23 años y recibió el cariño de sus allegados. Incluso, una de las personas que le hizo una emotiva dedicatoria fue Romina Pereiro, la ex pareja del periodista que actualmente está en el ciclo "Ariel en su salsa", de Telefe.

Fue a través de Instagram, que la joven mostró el obsequio que le hizo la nutricionista y compartió la nota en la que le dedicó palabras de cariño.

"Los vínculos construidos desde el corazón son para siempre. Más allá de las circunstancias, el tiempo o la distancia. Feliz cumple chinita, te amamos", decía la tarjetica junto al regalo que le hizo Romina a Rocío.

Recordemos que recientemente, Pereiro destacó que su vínculo tanto con Jorge Rial, como sus hijas, es muy bueno, pese a la separación.

image.png