Argentina | Mica Viciconte | Romina Pereiro | Ariel en su Salsa

El tierno regalo de Romina Pereiro para Luca, el hijo de Mica Viciconte

Romina Pereiro tuvo un lindo gesto con el hijo de Mica Viciconte, su compañera de panel de 'Ariel En Su Salsa'.

A pesar de que va a 'Ariel En Su Salsa' solo dos veces a la semana, Romina Pereiro tiene muy buena onda con sus compañeros de panel, Mica Viciconte y Nico Peralta. Así lo demostró recientemente al darle un tierno regalo a Luca, el hijo de la ex 'Combate' y Fabián Cubero.

Fue la campeona de la tercera temporada de 'MasterChef Celebrity' quien hizo público el gesto que tuvo la exesposa de Jorge Rial con su pequeño.

En sus historias de Instagram, Mica Viciconte compartió una fotografía en la que se ve a Luca Cubero abrazando un conejito blanco de peluche. "Luca está contento con su regalo de Romina Pereiro", escribió la pareja de Fabián Cubero.

Luca Cubero
Captura de las historias de Instagram de Mica Viciconte.

Captura de las historias de Instagram de Mica Viciconte.

Mica Viciconte dejó claro que no es la esposa de Fabián Cubero

La mediática tuvo una inesperada reacción en la emisión de este lunes de "Ariel en su Salsa". Todo se dio por un comentario que le hizo el conductor Ariel Rodríguez Palacios, sobre Fabián Cubero.

"Las camisetas de fútbol, ¿son firmadas por los jugadores o por el utilero? Usted que es esposa de un gran jugador…", fue el comentario que hizo el presentador, que Mica aclaró: "Pareja".

Fue por ello que Nicolás Peralta, compañero de Mica en en panel del ciclo de Telefe, quien quiso saber: "No quiero dejar pasar este detalle, ¿por qué lo aclarás que no estás casada?".

Y la ex Combate comentó: "Porque no soy la esposa. Esposa es cuando hay algo firmado. Es otra cosa. Es cuando hay papeles, mucho lio. Es mi pareja".

Entonces explicó: "No es un matrimonio. Yo no voy mentir. Es mi pareja. Ninguno de los dos queremos casarnos. Estamos bien. Los papeles, después, son un estrés".

Al ser consultada sobre un posible casamiento, la mamá de Luca Cubero, comentó: "No, ni ahí. Me encanta la gente que se casa. ¡Viva el amor! Pero prefiero irme de viaje. No me veo con el ramo y no lo veo a él diciendo 'acepto'. No sueño con el casamiento. Soñaba con tener un hijo, mi familia, que la formé. Me encanta. Pero con el casamiento, no", finalizó contundente.