Lo Ultimo Romina Pereiro |

El sincericidio de Romina Pereiro sobre una difícil etapa en su vida

Romina Pereiro se desahogó recientemente al confesar unos duros momentos que atravesó hace muchos años

Sin duda alguna, Romina Pereiro es una mujer exitosa y con mucha trayectoria en el medio. Sin embargo como cualquier persona a pasado por momento muy duros en su vida. Eso por ello, que en esta oportunidad habló de eso con el portal Pronto.

Allí contó que perdió cuatro embarazos y poco tiempo después le diagnosticaron tromblifia, el cual es un problema en la coagulación de sangre. A pesar de ello, logró recuperarse de todos esos problemas, y la muestra es el gran presente que tiene.

"El último año de la carrera, cuando estaba dando la tesis, me enteré que estaba embarazada de Violeta. Estaba en pareja hacía diez años con Gustavo Olmedo, el papá de mis dos hijas. Es periodista de rock, trabajó mucho tiempo con Mario Pergolini y lo conocí trabajando en Much Music".

Luego de eso detalló todo el proceso que pasó para poder tener sus hijas. "Estuvimos mucho de novios, nos casamos y como tengo trombofilia, estuvimos un montón buscando a las nenas. Eso te exige usar un anticoagulante durante el embarazo para que siga adelante".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FChIr33lFXq_%2F%3Fhl%3Den&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGbBWzJLINToVRNyhW1vUQzFV7GgoiubSbT28foLDy3vnknmQgFZBTewh5nYPGXZA9zETody6ct8pvhvp7QXM2M85fiQOv342VGX82XQmo8SKPUYngswjqxkZAuEiZBzidx0TRDZBZA5iyKAb35FW1onlZCZB2ukCaehYOCZBZCd15m5VtY44W4lIZD

@romipereiro

Allí reveló los embarazó que perdió. "Cuatro. Todos antes de las nenas. Muy frustrante. Hasta que llegué al diagnóstico de la trombofilia, perdí cuatro embarazos. Perdés mucho tiempo sin saber qué pasa hasta que dan en la tecla y es terrible".

"Por eso me sumé a la Ley de trombofilia con María Fernanda Callejón, Florencia Peña, Panam y otras chicas más. Nos juntamos todas, la ley salió y pedíamos que se hiciera una detección precoz, un diagnóstico temprano de la trombofilia para no seguir perdiendo embarazos".

"Los míos los perdí al principio pero muchas chicas los perdían a los siete u ocho meses. Tristísimo. Por suerte salió la ley. Eso se puede diagnosticar con un análisis de sangre y luego las prepagas cubren el tratamiento, que es carísimo. Durante el embarazo te tenés que aplicar inyecciones de heparina que es un anticoagulante súper caro. Sin eso el embarazo es de altísimo riesgo".

Luego de todo ese sufrimiento confesó el por qué se separo de Gustavo Olmedo. "Es así: me recibí, fui mamá de Violeta, volví a la tele, nació Emma y me separé cuando Emma tenía 10 meses. Era re bebé y fue muy difícil porque, además, fue de un día para el otro. No me la vi venir y fue una etapa complicada".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCeYlZtiu8OV%2F%3Fhl%3Den&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGbBWzJLINToVRNyhW1vUQzFV7GgoiubSbT28foLDy3vnknmQgFZBTewh5nYPGXZA9zETody6ct8pvhvp7QXM2M85fiQOv342VGX82XQmo8SKPUYngswjqxkZAuEiZBzidx0TRDZBZA5iyKAb35FW1onlZCZB2ukCaehYOCZBZCd15m5VtY44W4lIZD

@romipereiro

"Tengo la suerte siempre de estar acompañada por mucha familia y amigos que me contienen. Pero no deja de ser una situación dolorosa y difícil de transitar. Era más chica, había parido hacía poco, no fue fácil. Me aboqué al trabajo, hice AM, luego estuve en Cuestión de Peso como nutricionista, Morfi y Mañanas Públicas hasta que llegó Ariel en su Salsa".