Argentina | Rolando Graña |

La foto de Rolando Graña dormido en el hall de su edificio

La encargada de compartir la foto de Rolando Graña en la inesperada situación fue su pareja, Giselle Krüger.

Giselle Krüger, compañera sentimental de Rolando Graña, mandó al conductor de América TV al frente al compartir una fotografía en la que se lo ve durmiendo en el hall del edificio donde viven.

Según explicó Giselle, la razón por la que Krüger se recostó en el sofá de la entrada del edificio fue que ambos olvidaron las llaves del departamento y tuvieron que sentarse a esperar mientras llegaba un cerrajero.

"12 de la noche. Nos olvidamos las llaves. Esperando al cerrajero que cuando vea quién se quedó afuera... Rolo se durmió esperando al cerrajero", escribió Krüger en sus historias de Instagram para acompañar las fotografías en las que se veía al conductor dormido.

Rolando Graña
Rolando Graña dormido en el hall de su edificio. 

Rolando Graña dormido en el hall de su edificio.

Un rato después, Giselle anunció: "Llegó el cerrajero, Alina aplaude", en referencia a su pequeña hija. En otras historias, la compañera sentimental de Rolando Graña mostró al cerrajero trabajando y luego compartió el momento en el que este se tomaba una selfie con su marido.

"Vamos que entramos. Rolando ya está despierto", escribió Giselle y a continuación, sobre la foto del conductor posando al lado del cerrajero escribió: "Entramos. El cerrajero pide selfie". "No fue canje, fueron 4500 pesos. Excelente servicio", agregó para cerrar el accidentado y desopilante relato.

Rolando Graña
Rolando Graña

Rolando Graña

Rolando Graña y Giselle Krüger, quien también trabaja en Grupo América, están en pareja desde 2014. En 2018 le dieron la bienvenida a Alina, su primera hija juntos y la sexta del periodista de A24.

Tanto Graña como Giselle tienen un perfil bastante bajo. Sin embargo, el año pasado el conductor estuvo como invitado en "Vino con vos", el ciclo que conducía Tomás Dente, y ahí su compañera sentimental lo sorprendió con un emotivo mensaje que dejó al descubierto un poco de su personalidad.

"Sos muy importante en mi vida, que siempre te voy a estar agradecida por Alina, espero que seas tan feliz como yo", comenzó diciéndole Giselle a Rolando en el mensaje que transmitieron al aire en el ciclo de KZO. "Sos muy generoso y muy transparente, y de todo corazón que cumplas tus sueños y que puedas terminar la novela, y que seas muy feliz", agregó la productora.