Evangelina Anderson sorprendió con el anuncio de una buena noticia. Y es que la modelo informó a través de sus redes sociales que se agranda su familia. Recordemos que junto a Martín Demichelis, su pareja desde hace muchos años, tienen a tres hijos Bastian, Lola y Emma, y ahora recibirán a tres miembros más.
Evangelina Anderson y Martín Demichelis agrandan la familia
Evangelina Anderson fue quien confirmó la noticia a través de su cuenta en Instagram, con una tierna imagen.
En las historias en Instagram, la modelo contó que su perrita está en la dulce espera. En la red social, compartió las imágenes desde la clínica veterinaria donde llevaron a Poupée, quien tendrá tres tiernos cachorritos.
"Voy a ser abuela, ¿son tres los ven?", comentó Evangelina, compartiendo las fotos de los estudios que le realizaron a la perrita. Fue así, como la rubia anunció que tanto ella como Martín Demichelis, agrandarán pronto la familia.
Así se mostraron Evangelina Anderson y Martín Demichelis
Evangelina Anderson publicó un romántica postal junto a Martín Demichelis. A través de su cuenta en Instagram, la modelo compartió con sus casi 3 millones de seguidores, una foto junto a su marido que logró cosechar casi 100 mil me gusta.
En un hermoso paisaje sobre la nieve, Eva y Martín se fotografiaron abrazados y sonrientes. La rubia publicó la imagen con un corazón blanco y los mensajes no se hicieron esperar.
"Hermosa pareja", "El amor hace las personas más bellas", "Linda pareja, bendiciones", "Son de película", fueron algunos de los comentarios que recibió el posteo.
Recordemos que Evangelina y Martín están juntos desde hace varios años, sin embargo, se muestran cada vez más enamorados en cada publicación.
Una broma de un amigo de Martín dio comienzo a la relación con Evangelina. Cuando ella estaba trabajando en una obra de teatro, haciendo temporada de verano. Demichelis, oriundo de la localidad de Justiniano Posse, se acercó a la villa balnearia de Córdoba para ver las funciones. Cuando el futbolista salió de la obra, un amigo le escribió un mensaje de texto haciéndose pasar por la modelo. De esta manera, intercambiaron mensajes por tres días.