Lo Ultimo Viviana Canosa |

Viviana Canosa tendrá un programa los sábados en América

No podía ser otro que Ángel de Brito quien diera la noticia de que Viviana Canosa tendrá un programa en América los sábados

Pues ahora esto está prácticamente confirmado, luego de que el siempre picante Ángel de Brito lo anunciara en sus redes sociales.

En una ronda de preguntas y respuestas con sus seguidores de Instagram, De Brito fue consultado de esta forma: "Canosa va a América". Y el conductor hasta dio detalles: "Sí, un TVR para los sábados después de Ventura", aseguró.

WhatsApp Image 2022-03-25 at 13.18.14.jpeg

Viviana Canosa criticó de frente a Calu Rivero por la cancelación de su casamiento

Como era de esperarse Viviana Canosa reaccionó ante la insólita cancelación del casamiento de Calu Rivero.

“Calu Rivero le pidió un millón de dólares a su novio para casarse, él se negó y se terminó la relación. Vos mirá qué distinta soy yo, Viviana Canosa, “celeste”, a esta “verde” famosa”, expresó la conductora en su programa.

“Es lo más parecido a la prostitución que yo vi en mi vida, si te querés casar conmigo un palo verde. Esta actriz que no labura hace mil quinientos años y tiene una vida de millonaria, es progre, K y capitalista. Se viste con los mejores diseñadores, vive en Nueva York, tiene departamentos, recorre el mundo y no labura, cómo hace”, siguió la picante Viviana.

“Y obviamente no se hizo famosa por ser una gran actriz, todo lo contrario, es una actriz verde que se hizo famosa, o más famosa, por defender a Thelma Fardin”, continuó.

“Ustedes entiendan esto que es la ideología de la guita, ¿cómo le voy a creer a una mina que dice lo que dice de Darthes, si le pide a un tipo con el que supuestamente se va a casar, un palo verde?”, concluyó fuerte sobre el tema Viviana Canosa.