Argentina | Ángel de Brito |

América TV quiere a Ángel de Brito para otro programa

Marina Calabró contó que los ejecutivos de la planta televisiva quieren que Ángel de Brito se ponga al frente de un ciclo semanal.

En la última emisión de "Lanata sin filtro", el ciclo radial de Jorge Lanata en el que la periodista está encargada de la columna de espectáculos, la hermana de Iliana Calabró resaltó que aún no es un hecho que el periodista conduzca un segundo programa, pues desde el canal estarían buscando un formato adecuado en el que el conductor también enriquezca su carrera.

angel-brito.jpg
Ángel de Brito en el nuevo estudio de LAM.

Ángel de Brito en el nuevo estudio de LAM.

"Sé que están tanteando para un semanal a Ángel de Brito, ahí me hablan de un semanal de formato, tipo un reality pongale, de esos que hay que garpar la franquicia", relató Marina Calabró.

Para luego detallar a fondo: "Están buscándole vamos a decir novia, algo que le calce justo y que tenga que ver también con su interés, que creo que no es hacer otro programa más donde haya panel y debate de temas de espectáculos o actualidad, sino proponer una diferencia artística que también enriquezca su perfil".

Ángel de Brito comparó a Viviana Canosa con Jorge Rial }

Recientemente Viviana Canosa explotó en contra de Ángel de Brito y su productora de contenidos, Mandarina. Al enterarse de sus dichos, el periodista y líder de LAM, salió al cruce y escribió una serie de mensajes en contra de su colega.

A través de su cuenta de Twitter, luego del descargo de la conductora, Ángel de Brito le respondió y fue contundente en contra de Viviana Canosa. "Es igual que Rial. Esta mujer está desvariando. Que diga o invente lo que quiera", comenzó en un tweet.

Posteriormente, Ángel de Brito siguió leyendo los comentarios y fue por más en contra de la líder de Viviana con Vos: "Dice que no se mete con la sexualidad. Metete Viviana. ¿Creen que pueden apurar con eso? Ay, qué miedo".

Por otra parte, el conductor de LAM por América se defendió y terminó diciendo: "Habla por hablar. Sin escuchar, quedó demostrado. Quedó como una gila".