Este lunes arrancó la nueva grilla de programación de A24, con la llegada de nuevas caras que desembarcaron en la señal de noticias, y otros que repiten temporada. Después de una mañana exitosa, llegó el turno de Marina Calabró y Facundo Pastor con el programa "Arranca la tarde" que se transmitirá a partir de las 13 horas.
El apasionado encuentro de Marina Calabró y Rolando Barbano en el pase de A24
Marina Calabró y Rolando Barbano protagonizaron un particular saludo en vivo en A24.
Fue al final del noticiero, para las 14:30 que ocurrió una escena muy apasionada en vivo. Resulta que, en el pase con Soledad Larghi y Rolando Barbano que ya estaban listos para debutar con su programa "Código de noticias", que Marina Calabró y el cronista de policiales no pudieron ocultar su amor.
Casi sin emitir palabras, la periodista salió corriendo hacia el extremo del estudio de A24 donde se encontraba Rolando Barbano, lo abrazó y le dio un beso. "No dormimos juntos anoche, hubo una veda para que hoy haya energía... Hace 39 grados y con esa pollera, Marina... sube", tiró al ver el look de su novia.
Fue entonces que, Marina Calabró aprovechó la atención de los televidentes para reprocharle que no se esfuerza mucho en los comentarios hot que le hace en Instagram, y él le refutó: "Lo dejo todo. Hay poesía, se*o, calentura, mimos, cariños, admiración...". Como era de esperarse, el momento no pasó desapercibido y ese hizo viral en redes sociales.
Marina Calabró y Rolando Barbano revelaron en "DDM" cómo comenzó su relación
Marina Calabró y Rolando Barbano ya no ocultan su amor. Después del incómodo episodio que vivieron en la pasada edición de los premios Martín Fierro de Radio, la pareja decidió tener un nuevo comienzo y se los ve cada vez más enamorados.
En redes sociales suelen demostrarse con euforia y desenfreno lo que sienten, y se volvió costumbre para los seguidores encontrar comentarios "hot" en cada posteo de los periodistas, ya que mantienen un intenso ida y vuelta en Instagram. Y este viernes, aparecieron por primera vez juntos en televisión, para contar entre otras cosas, como comenzó su historia de amor.
Marina Calabró recibió al cronista de policiales en "DDM" y ante las consultas de los panelistas, recordaron lo que les había dicho Jorge Lanata sobre su vínculo: "Un día nos apretó al aire, digamos la verdad", recordó la conductora. Y siguió: "Me agarró a mí, porque sabe que yo soy la parte débil mediáticamente, soy la que larga. Me dijo, 'Calabró, ¿usted está saliendo con Rolando Barbano?', algo así. Y yo le dije, 'Jorge, le voy a contestar como se contesta en estos casos: Nos estamos conociendo'. Y ahí se mató de risa...".
Por su parte, Rolando Barbano contó: "Todo muy orgánico, porque fuimos compañeros mucho tiempo de trabajo, entonces teníamos una buena onda natural que surgió al aire. Después se extendió fuera del aire, pero de compañeros, buena onda, y de golpe era una cosa de charlar demasiado, de cruzar demasiados audios, de quedarnos hablando mucho tiempo cuando terminamos de laburar y bueno...", comenzó diciendo.