"Bienvenidos a Bordo" siempre deja momentos y escenas inolvidables como la que acaba de protagonizar Rodrigo Vagoneta.
¡Insólito! El espectacular blooper de Rodrigo Vagoneta en "Bienvenidos a Bordo"
Rodrigo Vagoneta protagonizó un espectacular blooper en "Bienvenidos a Bordo" y así reaccionó Hernán Drago
Lo del humorista no pudo ser más gracioso ya que se cayó con un traje de Flash y, claro, esto provocó las carcajadas de todos los presentes.
El momento comenzó cuando Laurita Fernández le dijo: “¡Ay, Flash! ¡No tengo ganas de abrir la puerta! ¿Venís?”, y el comediante le contestó: “Estoy re manija”.
Acto seguido la rubia exclamó: “¡Volvé! ¡Volvé, Flash!”, pero justo en ese momento, cuando Vagoneta estaba regresando a su silla, se cayó.
Inmediatamente Hernán Drago se paró para ayudarlo y dijo en tono muy cómico: "¡No está bien este muchacho!. Pero…¿en qué andas, querido?”, manifestó también entre risas.
“Es que venía embalado. Venía embalado y seguí derecho”, señaló riéndose Rodrigo Vagoneta.
¡Laurita Fernández por 2! Su doble llegó a "Bienvenidos a Bordo" y desató las risas
Una participante se presentó este martes a la puerta de los "Parecidos" del programa "Bienvenidos a Bordo" para mostrar ante las cámaras sus rasgos similares a Laurita Fernández. “¡Ay, justo no me pinté los labios de rojo!”, fueron las palabras de la conductora al abrirle el paso a su doble.
Desde un principio Laurita reconoció que existía un parecido entre ambas, sin embargo el jurado no la asoció tan rápido. Lanzaron varios nombres de famosas a las que según ellos, podría parecerse esta joven, entre ellas: Mariana Brey, Caramelito Carrizo y Natalie Pérez, pero una pregunta clave fue despejando las dudas.
Le consultaron si se parecía a una conductora que actualmente aparecía en la tele, y respondió: "Por ahí". El jurado insistió preguntándole: "¿La tenés cerca, por ejemplo?" y la participante dijo que era una posibilidad, dejando algo de duda en el aire. “Hace como…muy linda sonrisa”, dijo la joven mientras imitaba a Laurita con sus gestos.
Además, aprovechó la atención para imitarla también con sus frases más frecuentes en el programa: “¿Quién viene? ¡Ay!”, haciendo como si fuera a recibir al próximo concursante del programa. Lo que evidentemente reveló la duda de todos y confirmó su parecido con Laurita Fernández. “¡Ay, locutor! ¡Ay, no sé!”, dijo entre dudas la joven.