Hernán Drago se convirtió en una referencia de "Bienvenidos A Bordo", ciclo conducido por Laurita Fernández, con quien el modelo vivió una situación tan incómoda como divertida en la última emisión del programa.
Hernán Drago y Laurita Fernández protagonizaron un aparatoso blooper en "Bienvenidos A Bordo"
En la última emisión del ciclo de entretenimiento de El Trece, Hernán Drago y Laurita Fernández terminaron en el piso.
El tremendo blooper protagonizado por el modelo y la conductora se dio cuando estos trataban de mostrar un paso de baile llamado el reloj, en el que un de los bailarines debe sostener al otro a ras de suelo mientras dan vueltas en sentido de las agujas del reloj.
Si bien Hernán Drago y Laurita Fernández lograron dar un par de vueltas con éxito, al cabo de unos minutos el modelo y la conductora terminaron en el piso provocando la risa de todos los presentes en el estudio.
"Qué reloj raro", se escucha decir al locutor del programa entre risas mientras Laurita Fernández se levanta del suelo a pura carcajada.
Sentido mensaje de Laurita Fernández para despedir a su abuelo
Hace solo unos días la conductora de "Bienvenidos A Bordo", informó el fallecimiento de su abuelo paterno "Manolito". A través de un emotivo posteo en sus redes sociales, Laurita llamó la atención de sus seguidores, con el triste anuncio.
En sus historias en Instagram, la conductor publicó una imagen en la que aparece junto a su abuelo y el resto de los nietos y bisnietos del señor Manolo, quien murió en las últimas horas.
“Acá está tu legado”, dijo en la postal familiar y agregó: “Gracias abuelo por todo lo que nos diste y enseñaste. Acá siempre te vamos a recordar con una sonrisa”, expresó la conductora, despidiéndose emotivamente: “Te amamos, tus nietos y bisnietos”.
Tras la publicación de la conductora, varios de los seguidores, le dejaron mensajes de apoyo: “Lo siento mucho, mucha fuerza para la familia”; ”Los abrazo con el alma”; ”Dolor intransferible”; ”Q.E.P.D Don Fernández”; ”Manolo era una gran persona, fuerzas”, “Que Dios te de fortaleza”, escribieron.