El cantante acaba de ser protagonista de un momento muy tierno en "Bienvenidos a Bordo" luego de que en el ciclo se hicieran presente tres quinceañeras .

“Vení Rodri. Contratamos a Tapari para el show, imagínate que estamos en la fiesta”, expresó la conductora a las señoritas presentes, pero para el cantante algo se le estaba moviendo por dentro.

“Estás llorando”, le dijo Laurita. “Me están matando porque mi hija cumple 15 y esto... yo iría con un tema lento”, contestó Rodrigo.

“Mi hija cumple 15 y estamos en los preparativos y cuando las vi llegar... Les canto algo, porque creo como todo padre y madre, que ellas son nuestras princesas”, complementó el artista de 38 años.

En ese momento, y cumpliendo con un hermoso momento, volteó a ver a las 3 chicas y empezó a cantar la canción "Mi princesa" de David Bisbal.

rodrigo-tapari.jpg

Matías Alé le tiró onda a una participante de "Bienvenidos a Bordo"

La sección de los parecidos es de las favoritas del ciclo de eltrece, "Bienvenidos a Bordo". Durante la más reciente emisión del ciclo conducido por Laurita Fernández, el actor Matías Alé, quien estuvo invitado como jurado, le tiró onda a la participante que iba como doble de Virginia Gallardo.

Todo comenzó cuando la conductora Laurita Fernández le dio la bienvenida a la participante de "Bienvenidos a Bordo", y el jurado Matías Alé, apenas la vio, la piropeó. “Bienvenida, buenas. A ver, en la puerta de los parecidos por un viaje a Europa”, comenzó la líder del ciclo.

Mientras Laurita Fernández le preguntaba a la participante si conocía Europa, se le escucha decir a Matías Alé: “Es linda eh, qué linda”. En ese momento, la participante indicó: “Soy formoseña, vine de Formosa”. Luego, el actor agregó: “Qué hermosa, de Formosa. ¿Te dicen allá en Formosa a quién te pareces?”.

“Son varias en una me parece”, agregó Matías Alé, y arriesgó con nombres de Nicole Neumann y Elizabeth Márquez. Luego, el actor siguió arriesgando: “¿Puede decir una? Mariana Nannis”. Finalmente, Laurita Fernández acertó.

Finalmente, la líder de Bienvenidos a Bordo dijo: “Mirá, hay Virginia ahí eh, hay una Virginia ahí, sí”, y le pidió a la participante que imitara la pose de la modelo en una de sus fotografías.