"Bienvenidos a Bordo" es uno de los ciclos más vistos de eltrece, actualmente conducido por Laurita Fernández. Durante la más reciente emisión, participó un nene de 5 años en la puerta de los parecidos, y se ganó tanto a la conductora como a todos los miembros del jurado.
Un nene fue a los parecidos de "Bienvenidos a Bordo" y se ganó el cariño de Laurita Fernández
Durante la más reciente emisión de "Bienvenidos a Bordo", Laurita Fernández recibió a un nene de 5 años se ganó a todos con su simpatía.
El pequeño fue a "Bienvenidos a Bordo" por su parecido con Fer Palacios, sin embargo, terminó sorprendiendo a Laurita Fernández y a todos en el piso, por su simpatía. “Lo que traje fue una consola, escuchá”, le dijo el niño a la conductora, mientras la hacía sonar como si fuera un DJ.
En ese momento, Laurita Fernández le consultó: “¿Es verdad lo que me dijeron por ahí que vos haces shows?”, y el niño respondió: “Sí, de DJ”. Luego, la conductora indagó: “¿En dónde hacés el show?”, a lo que el pequeño respondió: “En un escenario de madera, pero que no está pintado de negro”, causando las risas de todos.
En su conversación con Laurita Fernández, el nene siguió sorprendiendo con sus respuestas, y causó un lindo clima dentro de "Bienvenidos a Bordo". Mirá a continuación el extracto del ciclo de eltrece:
Guido Kaczka habló sobre "Bienvenidos a Bordo"
sobre la grilla de eltrece, Guido Kaczka analizó: “Siento que hay programas en conjunto", y señaló sobre su otro ciclo, que ahora es conducido por Laurita Fernández: “Bienvenidos a Bordo lo sigo haciendo como productor, junto a un gran equipo”.
Precisamente, sobre la elección de Laurita Fernández como su reemplazo en la conducción, Guido Kaczka sumó: “Cuando hablamos nos dimos cuenta de que iba a sumarse para divertirse. Es un programa muy bueno, muy relajado, muy ecléctico”.
Y finalmente, Guido Kackza agregó: “Y Laurita va bien con eso porque se divierte y le gusta trabajar en la productora. Ella además tiene barrio, capacidad de ponerse en el lugar del otro, de empatizar más fácilmente y divertir”.