Argentina | Rodrigo de Paul |

Rodrigo De Paul enfrentó los rumores de separación de Tini

En medio de la versión que apuntaba a que Rodrigo De Paul y Tini Stoessel estaban atravesando una crisis de pareja, el jugador de la selección compartió una historia desmintiéndolo.

Desde que confirmaron que están en pareja, Rodrigo De Paul y Tini Stoessel han estado varias veces envueltos en rumores de separación. Sin embargo, en todas las ocasiones el futbolista o la cantante desmintieron dicha versión publicando fotos juntos o dedicándose palabras de amor.

En esta oportunidad fue el futbolista quien tuvo un lindo gesto con la artista al dedicarle unas palabras de amor.

"Brilla, será una noche mágica por un montón de cosas pero por sobre todo porque vos sos MAGIA. Te mereces esto y mucho más por tanto amor y dedicación a lo que haces. No hay límites ni sueños con los que no puedas. Te admiro", escribió Rodrigo De Paul en sus historias de Instagram sobre una foto en la que se ve su mano junto a la de Tini Stoessel.

Rodrigo De Paul
Captura de Instagram de Rodrigo De Paul.

Captura de Instagram de Rodrigo De Paul.

Los rumores de separación

Tini stoessel y Rodrigo De Paul han mantenido su relación pese a las polémicas que han girado en torno al romance. La conocida "Triple T" y el jugador de la Selección, quien se prepara para jugar en el Mundial de Qatar 2022, enfrentan nuevamente rumores de separación.

Esta vez fue la cuenta en Twitter de El Ejército de "LAM", el ciclo de Ángel de Brito, que postearon un curioso mensaje que comenzó a hacer sonar los rumores de ruptura.

"Tini Stoessel separada de Rodrigo De Paul", escribieron en un tweet que inmediatamente generó la reacción de sus seguidores. "Por que dicen eso ???", "Ay noo", "No puede ser", fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer.

Sin embargo, esto podría ser debido a que la intérprete de "Carne y hueso" se encuentra de gira en Madrid y por su parte, el futbolista, está enfocado en su participación en el Mundial. Pero, cabe destacar que no es la primera vez, desde que están juntos, que la pareja enfrenta rumores de ruptura.

Embed