TB0 Sports Rodrigo de Paul | Tini Stoessel |

Rodrigo de Paul confesó que hay algo que no le gusta de Tini Stoessel

Cuando parecía que todo era perfecto, Rodrigo de Paul se animó a contar lo que no le gusta de Tini Stoessel

En primera instancia, en diálogo con Guillermo Andino para América, el mediocampista del Atlético de Madrid habló de su vínculo con la Argentina: “Para todos nosotros es el país más lindo del mundo y eso no va a cambiar. Me tira y me va a seguir tirando. Amo cada vez que voy”, opinó.

“Ahora por trabajo toca estar lejos, pero no me despego nunca”, complementó luego.

Y luego, casi que sin querer, soltó lo que no le gusta de Tini al ser consultado por su pasión por el mate: “Siempre, siempre. Acá ahora son las seis de la tarde, la hora del mate. Entrenamos temprano, duermo un ratito y acá en casa me gusta mucho tomar un poco”, manifestó sobre su costumbre de tomar mate en España.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCfKxURjDjNc%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABADutUMv1sOb0ZBfqCrLwA83TSBb4qz2fPIOKSVcVlTcrXTffqrr2Mv4jLr9SPUKlenY8yoZBE9NeSjalZCXRYoTqZAsPWo1coZCSUJvF8B0w53ZCkE3tKN4ot9d9ohPMVPbqcN54xbri9ZBBh7PvDmjnhv5cCJOy0RfGXDpIgRvbBWq9N5Wu4sZD

Pero cuando le consultaron si le gustaba el mate dulce o amargo, dijo: “Acá ya tenemos un problema…A Tini le gusta mucho el mate dulce y a mí me gusta amargo, pero cualquiera de los dos. Si yo tomo con ella, es dulce. En general, si estoy solo, amargo”, confesó Rodrigo de Paul con una sonrisa en su boca.

El filoso comentario de Ángel de Brito por el relato de Rodrigo de Paul sobre su amor con Tini Stoessel

Rodrigo de Paul estuvo en boca de toda Argentina este jueves, luego de dar una entrevista a América TV para hablar sobre todas las últimas polémicas en las que ha estado envuelto por su vida personal, incluyendo su noviazgo con Tini Stoessel. Y aunque muchos empatizaron con su relato, Ángel de Brito lo criticó.

Fue en "LAM" cuando presentaron un breve resumen de las declaraciones del jugador de fútbol, y el conductor de chimentos no pudo evitar decir: "Qué lindo cuento de Hadas contó Rodrigo de Paul hoy", tiró filoso. Más adelante dijo: "Tiró muchos títulos es cierto, pero aburrido... El cuento de hadas es maravilloso", agregó Ángel de Brito.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCgew3qINfNj%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABADutUMv1sOb0ZBfqCrLwA83TSBb4qz2fPIOKSVcVlTcrXTffqrr2Mv4jLr9SPUKlenY8yoZBE9NeSjalZCXRYoTqZAsPWo1coZCSUJvF8B0w53ZCkE3tKN4ot9d9ohPMVPbqcN54xbri9ZBBh7PvDmjnhv5cCJOy0RfGXDpIgRvbBWq9N5Wu4sZD
View this post on Instagram

A post shared by LaTripleT (@tinistoessel)

Las angelitas coincidieron y le dijeron: "¿Una versión medio Disney, no?", opinó Carolina Molinari, acto seguido Fernanda aseguró que se trataba de una "operación" para limpiar la imagen. "Primero no se entiende por qué da la nota cuando él no quiso hablar", expresó.

"Le preguntaron re bien los chicos, contó cosas que no sabíamos, pero entonces ¿cuál es el conflicto?", cuestionó Ángel de Brito.