TB0 Sports Tini Stoessel | Rodrigo de Paul | Camila Homs

¡Picante! Tini Stoessel no se resistió a la última foto de Rodrigo de Paul

Rodrigo de Paul publicó una foto bastante atrevida y su novia, Tini Stoessel, no pudo evitar reaccionar

El jugador del Atlético de Madrid y de la selección Argentina subió una foto a su Instagram donde está sin camisa y con un balón en la mano, y la cantante no se guardó nada en lo absoluto.

De Paul no dijo nada en la publicación, pero Tini soltó un "porfa", más un elocuente emoji con lo que lo dijo todo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCfzZyffDzR-%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKlZBXOvTLLoLOYDDhWkAuslHdZANNF5gk2lgWhTCe36JMoTiZBsXqO2ihMV4dLGZASKJhdgO4PNAfZA8sdrZAJXOQIfiK4ISlaACpaXKl6pnkVtnNJEoSTEBHZBkTEPI4cUw1S2rZBColmTXP1y3ZAkvzJOVn1OKRY4Ib9uaQYeAMjZBhEdZCiEukZD

Tini Stoessel se mostró con Rodrigo de Paul en redes y Camila Homs tuvo una misteriosa aparición

Tini Stoessel se hizo un tatuaje que presuntamente fue dedicado a Rodrigo de Paul, pero lo cierto es que ya ninguno de los dos esconde su amor.

De hecho, la cantante lo ha vuelto a hacer con una storie en la que le da un tierno beso al futbolista y antes había subido una foto de ambos con un efecto que incluye muchos corazones.

Hasta ahí todo bien, pero lo extraño vino después, cuando Camila Homs subió un corto clip donde aparece y de fondo suena la canción de moda de Shakira "Te Felicito".

"Te felicito, qué bien actúas...eso no me cabe dudas", dice el fragmento que la modelo interpreta, aparentemente enviándole una indirecta a De Paul, quien justo tuvo que cortar sus vacaciones con Tini para regresar al país y así arreglar sus asuntos legales con Homs.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCfzHl-gup92%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKlZBXOvTLLoLOYDDhWkAuslHdZANNF5gk2lgWhTCe36JMoTiZBsXqO2ihMV4dLGZASKJhdgO4PNAfZA8sdrZAJXOQIfiK4ISlaACpaXKl6pnkVtnNJEoSTEBHZBkTEPI4cUw1S2rZBColmTXP1y3ZAkvzJOVn1OKRY4Ib9uaQYeAMjZBhEdZCiEukZD
View this post on Instagram

A post shared by LaTripleT (@tinistoessel)

"¡Qué feo!", Camila Homs se enteró de la peor forma de un regalo que Rodrigo de Paul le hizo a Tini Stoessel

Parece que Camila Homs ya empezó a rehacer su vida en medio de todo lo que ha pasado con Rodrigo de Paul, aunque igualmente hay cosas que puedan seguir doliendo.

Como se sabe, el futbolista de la selección Argentina está en Miami con Tini Stoessel y justo por eso vino un punto polémico expuesto en Socios del Espectáculo.

Resulta que el jugador alquiló un yate a modo de regalo hacia Tini. “Contábamos que un barco así cuesta aproximadamente mil quinientos dólares. O sea, si él le hace este regalito por hora a Tini, imaginate después lo que gasta en otras cosas”, expuso Mariana Brey.

“Vamos a contar algo que no dijimos. Camila Homs se entera antes que nosotros se los contemos que De Paul había alquilado ese barco”, intervino Adrián Pallares.