Lo Ultimo Rodrigo Lussich | Luli Fernández |

Rodrigo Lussich festejó a lo grande su cumpleaños número 50

Hace poco Rodrigo Lussich cumplió 50 años y este viernes le hicieron un inolvidable festejo en el que asistieron familiares y amigos

Recientemente Rodrigo Lussich llegó a los 50 años de edad y no dudó en celebrarlo a lo grande, en lo que se convirtió en una fiesta inolvidable que se efectuó el pasado viernes en la casa de Luli Fernández y Cristián Cúneo Libarona.

Rodrigo habló con Ciudad y dio algunos detalles de lo que fue la celebración: “Luli Fernández y Cristian Cúneo Libarona fueron los anfitriones, pusieron su casa a disposición y fueron fundamentales en el armado de toda la logística”, explicó.

A pesar que la lluvia llegó, pero no impido que la celebración se realizara “Teníamos pensada una fiesta en el parque de su casa pero la tormenta obligó a armar una puesta de emergencia y todo salió divino”.

Todo el equipo que conforma "Socios del Espectáculo" no solo asistió a la celebración, sino también formó parte de la logística. “Mi socio Adrian Pallares estuvo en todos los detalles de la logística”, destacó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCmAQbthpsQl%2F%3Fhl%3Den&access_token=EAAGZAH4sEtVABADqpgEtADyrq0cv6eRZAUdxmhYQjTU0B6lFaGE1KXaUf5NPJ6wz2PswRjbhuyZBA0aNvPjPToQkitqYSRrZAIx2Dk18nnhlwCJldmFYHj6BZAkETaq5abbyZABFlSKKtgusmytb0VjZBXyRSeTQidWdjLZCYlSrgaqvGY9TI4NUhnBgVtur6bgZD

@rodrilussich

El conductor del ciclo no ocultó la gran emoción y ademas agradeció el apoyo de todos: “El cumple fue soñado, fue la fiesta más hermosa de mi vida. Poder estar con mis afectos más amados, abrazar a mis papás, mis hermanos, mis amigos, fue un sueño”.

Los encargados de animar musicalmente la fiesta fueron Rodrigo Tapari y Daniela quienes pusieron a bailar a todos los presentes:.

Rodrigo Tapari hizo un show en vivo con su banda que fue impresionante, un regalo hermoso. Daniela también vino a cantar y nos puso a bailar a todos. Tommy Muñoz y su equipo de Djs nos hicieron saltar y bailar sin parar”.

Para cerrar Lussich dio un mensaje destacando lo feliz que estaba: “Realmente fue una noche de mucha emoción y el resumen de mucha vida vivida en plenitud. Estoy muy feliz”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCmAPhhapNRu%2F%3Fhl%3Den&access_token=EAAGZAH4sEtVABADqpgEtADyrq0cv6eRZAUdxmhYQjTU0B6lFaGE1KXaUf5NPJ6wz2PswRjbhuyZBA0aNvPjPToQkitqYSRrZAIx2Dk18nnhlwCJldmFYHj6BZAkETaq5abbyZABFlSKKtgusmytb0VjZBXyRSeTQidWdjLZCYlSrgaqvGY9TI4NUhnBgVtur6bgZD

@rodrilussich

Lo que dijo Rodrigo Lussich acerca de la nueva faceta de Tamara Báez: "Ella ya se probó..."

Recientemente sorprendió mucha una información en la que se conoció que Tamara Báez muy posiblemente lanzará un tema musical y contara con la colaboración del reconocida artista "El viejo Márquez". Luego de todo esto, el periodista Rodrigo Lussich dio su opinión al respecto.

En el ciclo "Socios del Espectáculo", Rodrigo opinó de manera contundente sobre el posible lanzamiento de Tamara como cantante: “Ella ya se probó como cantante y canta horrible, sin autotune se complica”.

Sin embargo, hasta los momento la expareja de L-Gante no ha dado más detalles sobre ello, por lo que se espera que las próximas horas hable un poco más sobre esta faceta.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCc9kVeAM0df%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABADqpgEtADyrq0cv6eRZAUdxmhYQjTU0B6lFaGE1KXaUf5NPJ6wz2PswRjbhuyZBA0aNvPjPToQkitqYSRrZAIx2Dk18nnhlwCJldmFYHj6BZAkETaq5abbyZABFlSKKtgusmytb0VjZBXyRSeTQidWdjLZCYlSrgaqvGY9TI4NUhnBgVtur6bgZD
View this post on Instagram

A post shared by TAMARA BAEZ (@tamibaez429)

@tamibaez429