Lo Ultimo | Ángel de Brito | Rodrigo Lussich | Socios del espectáculo

Filosos dardos entre Ángel de Brito y Rodrigo Lussich por el rating de los programas

Ángel de Brito y Rodrigo Lussich blanquearon la rivalidad que tienen por el rating de sus programas y tuvieron un fuerte cruce en Twitter.

Luego de soltar chicanas al aire en "LAM" y en "Socios del Espectáculo" usando términos como "panqueque", los conductores tuvieron un fuerte cruce vía Twitter. Esta vez fueron muchos más directos y dejaron entrever la rivalidad que existe luego del intercambio de canales que hicieron, al pasar uno al canal del otro.

En horas de mediodía, Ángel de Brito colocó el cuadro de rating del horario que transmite Lussich y escribió: "Cada uno lo que se merece". Y horas más tarde, Rodrigo Lussich, puso también la plantilla de los promedios de rating, subrayando específicamente el de "LAM", y fue filoso al escribir: "Lo mismo digo. Bajate del pony que es más alto que vos, sanguijuela", comenzó diciendo.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1555651278948163585

Más adelante Rodrigo Lussich agregó: "No escupas con el rating que estás bastante flojo, ex campeón. Felicitaciones Intrusos que ayer fue lo más visto de América con el Wandagate. Genios", expresó el conductor de "Socios del Espectáculo" en la red social del pajarito.

Como era de esperarse, la respuesta de Ángel de Brito llegó y fue picante: "No te pongas tan agresivo. Pensé que eras un bailarín simpático. ¿Te molesta mi altura? También felicito a Intrusos que levantaron el muerto que dejaron ustedes", cerró.

Ángel de Brito confirmó que Wanda Nara se está divorciando

Ya venían sonando rumores de crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi, pero lo que nadie imaginó es que ya hoy se daría la noticia de que la pareja se está divorciando, tal cual como contó Ángel de Brito en LAM.

Pero en la emisión de LAM de este miércoles hubo información de primera mano: "Vamos a escuchar un audio en el que se habla del divorcio de Mauro Icardi y Wanda Nara ahora", dijo De Brito.

https://twitter.com/elejercitodelam/status/1554993538382823425

"Bueno, Carmen, yo me vine acá a Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro. Estoy organizando eso. Me quedaré unos días más y después vuelvo y te saco el pasaje y todo lo que necesitás. Nada, estoy organizando un poco las cosas para el divorcio porque no puedo más y porque le pedí el divorcio", se escucha en la propia voz de Wanda Nara, confirmando así que definitivamente se está separando de Mauro Icardi.