Medios | Chino Leunis | El Hotel de los Famosos | eltrece

La reflexión del Chino Leunis llegando al final de "El Hotel de los Famosos"

El conductor de "El Hotel de los Famosos", el Chino Leunis, lanzó una conmovedora reflexión hacia el final del ciclo de eltrece.

Mediante su cuenta de Twitter, y enmarcado en el próximo final de "El Hotel de los Famosos", el Chino Leunis agradeció al público del reality de eltrece: "Gracias a todos los que acompañan cada noche. Hemos sido tremendamente felices haciendo cada programa. De punta a punta".

Luego, el Chino Leunis continuó: "Me alegra que sea tan grande la conversación en torno del programa. ¡Eso indica que están enganchados!", y también le pidió a todos los seguidores fieles de "El Hotel de los Famosos": "¡Disfruten hasta el final!

En otro tuit, el Chino Leunis agregó: "Me resulta fascinante la cantidad de teorías conspirativas que aparecen. Se dan por sentadas muchas cosas que no tienen nada que ver con la realidad. Gracias a todos por sus aportes. ¡Les juro que me divierte compartir con ustedes cada noche en este espacio!", finalizó.

https://twitter.com/LeandroLeunis/status/1540175024996470787

Las declaraciones de Mónica Farro sobre Chino Leunis

En "LAM", Ángel de Brito le preguntó a la exparticipante de "El Hotel de los Famosos", Mónica Farro: “¿No estarán cuidando a Pampita en la edición, que no está nunca? ¿La conociste?”, a lo que la exvedette comentó: “Si, cuando jugamos sí. Y generalmente ella está cuando se juega y cuando viene a buscar al staff o a los huéspedes para ir a jugar”.

Luego, Mónica Farro indicó: “El que está siempre es el Chino”, y la panelista del ciclo de América, Pía Shaw, preguntó si vive ahí. “Si, a veces se queda a dormir, tiene un camarín”, reveló la exparticipante, y Ángel de Brito indicó: “tiene una habitación ahí”.

Luego, Ángel de Brito siguió con ironía: “Y… alguien tiene que conducir ahí”, en referencia a el Chino Leunis, quien lo da todo por la conducción en "El Hotel de los Famosos". Ya se confirmó una segunda edición del reality, y seguramente seguirán los mismos conductores.

¿O estará solamente el Chino Leunis en esta nueva edición de "El Hotel de los Famosos"?