Argentina | Roberto García Moritán |

La frase de Roberto García Moritán en la Legislatura: "Soy el marido de Pampita presidente"

Este jueves se vivió una intensa sesión en la legislatura porteña, donde Roberto García Moritán, salió en defensa de su mujer, Pampita.

Roberto García Moritán, sorprendió este jueves en la Legislatura, luego de una contundente frase que usó para defenderse de los señalamientos de Berenice Iañez, del Frente de Todos. Todo se dio cuando la par de García Moritán, soltó una frase polémica sobre Pampita.

"Despotrican de la política pero que después quieren conducir la política, los Pampitos del mundo, que cuando vienen a legislar...", fue la contundente frase la legisladora, que inmediatamente, Roberto, el papá de Ana García Moritán, salió a defender.

"Soy el marido de Pampita presidente. Una mujer libre, emprendedora, que ha sabido convertirse en una mujer empoderada, que ha sabido trascender y convertirse en una referencia de lucha, de esfuerzo y de mérito", expresó el empresario también.

Asimismo, comentó: "Estoy muy orgullosamente casado con Pampita, estoy loco de amor por mi mujer. Tenemos una hija, que se llama Ana, de la cual estoy totalmente enamorado", y cerró diciendo: "Tengo dos hijos más grandes con otra mujer, si quiere le cuento, usted que es media cholula. Ella se ganó todo lo que tiene, no la subestimes", dijo, defendiendo a su mujer.

Roberto García Moritán y Pampita.jpg
Roberto García Moritán y Pampita

Roberto García Moritán y Pampita

Roberto García Moritán contó la táctica que aplica con Pampita para pasar tiempo juntos

Acostumbrado a mostrarle siempre todo su amor a Pampita, Roberto García Moritán contó cómo hacen para poder pasar tiempo juntos en medio de tantas ocupaciones.

“Siempre encontramos la manera para estar juntos. Dormimos muy poco para poder estar juntos, dedicarnos tiempo, conversar y mimarnos”, reveló el economista en conversación con Catalina Dlugi en Agarrate Catalina, transmitido por La Once Diez.

“Los sacrificios que implican dormir poco, valen la pena. Yo fui un padre relativamente joven y no tenía claro el lugar en el mundo”, añadió el padre de Ana, que tuvo junto a la conductora.

“Ahora, Ana me encuentra más maduro, con más respuestas y más sabiduría, obviamente con cosas para aprender”, sumó feliz en ese sentido.

Y para finalizar, no podía faltar la clásica pregunta de si podrían estar en la búsqueda de otro hijo: “El tiempo va a terminar decidiendo si esta familia tiene que crecer o no. A mí me gusta hacer las cosas bien. Para hacerlo hay que dedicar tiempo y dedicar tiempo de calidad. Yo no cierro la puerta a nada pero cada cosa tiene su momento y el objetivo por ahora es disfrutar a Ana”, cerró.