Argentina | Pampita |

El dulce posteo que Pampita dedicó a la hija de Roberto García Moritán

Delfina, la hija de Roberto García Moritán, cumplió 16 años y Pampita le dedicó un tierno posteo en sus redes sociales.

Con un cariñoso posteo, la mamá de Ana García Moritán, quiso dedicarle unas tiernas palabras a la adolescente y lo hizo a través de sus redes sociales, posteando una foto donde aparecen ambas junto a la integrante más pequeña de la familia. "Feliz cumpleaños, Delfi", comentó Pampita en la postal de las últimas vacaciones que compartieron.

Asimismo, la mamá de la adolescente, compartió un posteo sobre su hija y Carolina no dudó en comentarle. “Hace 16 años nos elegimos y hoy no puedo estar más orgullosa de quien sos. Feliz vida @delfigm_. Te deseo que siempre estés rodeada de mucho amor y alegría como la que vos contagiás”, fue el posteo de la ex de García Moritán.

Y Pampita comentó: “¡Hay qué lindo video @milagrosbrito!¡Te amamos @delfigm_! ¡Te abrazamos fuerte en tu día y te deseamos muchas alegrías en tu vida!”.

delfi.webp
El posteo de Pampita junto a Delfina y Ana

El posteo de Pampita junto a Delfina y Ana

¿Cuándo se grabará el final de "El Hotel de los Famosos"?

En el transcurso de la tarde de este miércoles, se filtró cuándo se grabará la última gala del reality de eltrece conducido por Pampita y el Chino Leunis: "El Hotel de los Famosos". Vale la pena destacar que la cantante Patricia Sosa es fanática del ciclo de convivencia que es un éxito del canal.

"El Hotel de los Famosos" es un ciclo que fidelizó a la audiencia, y se instaló con dos dígitos en el rating diario de eltrece, siendo uno de los ciclos más vistos, y a veces ganándole a la competencia directa: Telefe. El programa continuará ya que tiene mucho material grabado, sin embargo, se conoció cuándo se grabará la gran final.

En este sentido, el periodista y conductor de "LAM", Ángel de Brito, utilizó su cuenta de Twitter para revelar cuándo será la grabación de la final de "El Hotel de los Famosos". Según dijo, Pampita y el Chino Leunis anunciarán al ganador de la primera edición del ciclo este mismo 30 de mayo, sin embargo, aún no se verá en pantalla.