Argentina | Ricardo Montaner |

Ricardo Montaner reveló que atravesó un difícil momento con Índigo, la hija de Camilo y Evaluna

Ricardo Montaner acudió a sus redes sociales, para dar a conocer el duro momento que pasó con su nieta, Índigo.

Hace apenas unas semanas que Índigo llegó a la vida de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry. Muy felices por su nacimiento, tantos los padres primerizos, como sus abuelos, Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez, mostraron en sus redes algunos detalles de la llegada de la pequeña. Sin embargo, esta vez, el cantante de "Tan enamorados", dio a conocer que atravesó un duro momento con respecto a su nieta.

A través de su cuenta en Twitter, el intérprete reveló el momento y lo mucho que le afectó. "Apenas hace unos días que nació y ya enfrentamos nuestra primera separación", comentó en la red social y agregó: "La extraño y apenas hace un rato que la dejé en su casa con sus padres...Volver es mi próxima meta en la vida", se planteó.

Resultó que Ricardo tuvo que viajar para cumplir compromisos laborales y esto le entristeció mucho, porque es la primera vez que se aleja de la nena. "Como se podrán imaginar, esta casa, inclusive nuestra respiración de estos días se llama Índigo, ya que Índigo no es una canción y tampoco es un sueño. Ya es una realidad", había dicho anteriormente.

Luego del nacimiento, Montaner había comentado: “Índigo es una hermosa niña que les manda muchos besos y muchos abrazos y que ojalá pronto ya salga de gira con sus papás y algún día con sus abuelitos y sus tíos", emocionado por el nacimiento de su nieta.

ricardo.jpg
Ricardo Montaner

Ricardo Montaner

La mamá de Evaluna fue la "doula" en el parto de Índigo

Recientemente, se supo que Marlene Rodríguez, esposa de Ricardo Montaner fue la "doula" en el parto del nene que nació en casa y en el agua.

Al respecto, Marlene comentó: "Me capacité como doula, tomé todo el curso… Me capacité justamente porque quería saber a profundidad lo que eso significaba y la verdad es que una cosa me fue llevando a la otra y la verdad es que lo disfruté un montón porque siento que es perfecto volver a la época de las comadronas", contó la mujer del cantante.

Asimismo, la mamá de Evaluna contó qué significa para ella traer a un bebé al mundo: "Dar a luz fue descubrir una parte de mí diferente. De hecho, nunca pensé que iba a ser una mamá tan activa como lo he sido, tan presente, por eso me sorprendió. Y creo que eso se genera, aún cuando lo hayas pensado muchas veces, en el instante en el que puedes ver por primera vez la cara de tu niño".

Por su parte, sostuvo: "Ha significado en mi vida, desde que soy mamá, un cambio absoluto. Es algo indescriptible, porque es mucho más fuerte que yo; aparte del amor de Dios, por mi esposo, el amor que siento por mis hijos está por encima de todas las cosas."