Argentina | Ricardo Montaner |

El proyecto de Ricardo Montaner antes del nacimiento de Índigo

En sus redes sociales el futuro abuelo de Índigo Echeverry Montaner, Ricardo Montaner, anunció que volverá a sus raíces.

A todas las emociones que lo embargan por estos días, Ricardo Montaner le sumó una más al anunciar el lanzamiento de "El día que me quieras", tema que dijo es el comienzo de "un viaje maravilloso" a sus raíces.

De acuerdo con lo anunciado por el cantante que nació en la Argentina pero se crio Venezuela,su versión del tango de Carlos Gardel y Le Pera estará disponible el próximo viernes 1 de abril.

"Apenas era un niño cuando mi papá me subía a las mesas después de comer para que me cantara un tanguito, en esos momentos, él sin saber, sembraba en mí la vocación y el amor por la música… El amaba el tango y yo lo amo también", escribió Ricardo Montaner en un post de Instagram para acompañar el video promocional de su nuevo sencillo.

Embed

Ricardo Montaner creó un plan para recibir a Índigo

La semana se desataron sospechas de que ya pudieron haberle dado la bienvenida a Índigo, por una llamativa foto que publicó Ricardo Montaner en la que aparece en un fondo de tonalidad azul y mirando hacia el cielo. Como mensaje, el cantante de 64 años escribió "¡Gracias Dios!".

Días atrás, con motivo del cumpleaños de Camilo, la hermana del cantautor colombiano dejó algunas pistas en medio de su mensaje de felicitación, en el que se refirió al cantante de “Ropa cara” como “papá”.

ricardo-montaner y evaluna.jpg
Ricardo Monataner con Evaluna y Camilo.

Ricardo Monataner con Evaluna y Camilo.

Sin embargo, durante una entrevista a un programa en Colombia, Ricardo Montaner como todo un orgulloso abuelo despejó dudas sobre el nacimiento de índigo y también reveló las medidas que está tomando la familia en pleno, de cara al gran acontecimiento familiar.

“Es muy ansioso porque no muy lejos, en ocho o diez días va a nacer”, dijo el intérprete de “Me va a extrañar”. “Entre toda la familia pusimos un stand by en nuestros trabajos, paramos todo para estar con Evaluna y Camilo”, reveló el venezolano.