Argentina | Ricardo Montaner | La Voz Argentina | Palito Ortega

La emotiva confesión que Ricardo Montaner le hizo a Palito Ortega

En la última emisión de "La Voz Argentina", Ricardo Montaner tuvo una conversación a corazón abierto con el coach a quien definió como su ídolo.

"La Voz Argentina" está en la etapa de las batallas, fase en la que los coach comparten con colegas invitados que también les dan consejos a los participantes. En el caso de Soledad Pastorutti su coach invitada es Karina la Princesita, el de Mau y Ricky es Manuel Turizo, Lali Espósito comparte con Alex Ubago y Ricardo Montaner hizo equipo con Palito Ortega.

En la última emisión del reality conducido por Marley, Ricardo Montaner aprovechó que tenía en frente al gran cantautor argentino para hacerle una confesión a corazón abierto.

"Has significado mucho en mi vida... Más de lo que tú puedes imaginar", le comenzó diciendo el destacado intérprete latinoamericano al referente de la canción argentina.

Palito y Montaner
Palito Ortega y Ricardo Montaner en "La Voz Argentina".

Palito Ortega y Ricardo Montaner en "La Voz Argentina".

Para luego contarle por qué él, sin saberlo, es tan importante en su vida. "Había un lugar donde mi papá trabajaba, en el norte argentino, que se llamaba Urundel. Ahí, de chiquito, mi papá me llevaba a comer a un lugar que en las noche presentaba shows, pero de día estaba vacío", describió Montaner recordando su niñez.

"Ese lugar tenía un pequeño escenario y en ese rincón, yo me pasaba todo el tiempo que duraba la comida. Todo el tiempo estaba allí arriba, ensayando para ser artista. Tenía 6 o 7 años, y mis canciones eran las tuyas", le dijo Montaner a Palito Ortega agradecido por la forma en la que lo inspiró.

2Entonces, entiende, por favor, la trascendencia que tienes en mi vida. Nunca te lo dije de frente, pero tienes una trascendencia importantísima en mi vida. Y yo necesitaba decírtelo", le dijo el cantante a Ortega. Para luego destacar: "Necesitaba que entendieras y que supieras que, muy probablemente, yo estoy aquí sentado aquí hoy por el impulso que me daba verte cantar en El Club del Clan".

"Yo te agradezco profundamente esta honestidad tuya, la sinceridad, la franqueza al recordar tu historia y saber que, un poquito, yo estoy metido en esa historia", respondió gentilmente Palito Ortega.