Lo Ultimo | El Tirri | Marcelo Tinelli |

¿A qué se va a dedicar El Tirri, el primo de Marcelo Tinelli, además de ser jurado de "Canta Conmigo Ahora?

A través de sus redes sociales, Marcelo Tinelli dio a conocer la nueva faceta laboral de su primo El Tirri

El Tirri decidió hace una publicación en la que anunciaba su debut de manera exclusiva de su gira internacional como DJ-SET. Luego de esto, su primo Marcelo decidió publicarlo también sus redes, además de escribir un curioso mensaje.

"Ahhh bueno!! Ya metiste la primera gala!!" Fueron las palabras del conductor de "Canta Conmigo Ahora", para demostrar que de esta manera que apoya a su primo en su nueva faceta.

image (10).jpg

La desopilante imagen de El Tirri que posteó Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli decidió tomarse unos días libres. Se conoció que el conductor, dejó unos programas de "Canta Conmigo Ahora" grabados, para poder irse junto a todos sus hijos a Bariloche, donde también lo acompañó su primo El Tirri, quien vive actualmente con el presentador.

Y es que, ambos, se han mostrado muy cómplices en varias oportunidades. Por lo que esta vez, durante el viaje, no fue diferente. Tinelli compartió una desopilante fotografía con su primo hermano, en la que se burla por tener varios teléfonos propios.

"Que raro tener un primo hermano con 4 teléfonos. Rarísimo", contó el papá de Cande Tinelli, en el posteo que subió a sus historias, donde se puede ver al músico sentado con una sonrisa incómoda, frente a una mesa donde se ven varios teléfonos de distintos modelos.

image.png

"¿Sale reality?" El desopilante video de Marcelo Tinelli y El Tirri que compartió Cande Tinelli

Marcelo Tinelli, emprendió un viaje a la nieve junto a todos sus hijos. El conductor de "Canta Conmigo Ahora", se fue a esquiar con Mica, Cande, Frank, Juanita y Lolo, pero también estuvo acompañado de su gran amigo Luciano "El Tirri", con quien compartió un desopilante momento que fue compartido en redes sociales.

A través de la cuenta en Instagram de Cande, la joven compartió un video en el que se le ve al conductor poniéndole unos pantalones para esquiar al cantante, tal como si fuese su hijo.

Cande Tinelli posteó el audiovisual preguntándole a sus seguidores si quisieran un reality de ambos personajes. "Padre e hijo", escribió ella en el posteo que hizo a través de las historias.

En otros posteos, desde la cuenta de Marcelo, se pueden ver imágenes de la familia en Bariloche, Río Negro. "Los amo", escribió Marcelo Tinelli y mencionó a todos sus hijos, excepto a Lolo que por su edad no tiene cuenta de Instagram.

image.png