Argentina | Andy Kusnetzoff | Ángel de Brito |

¡Filoso! Andy Kusnetzoff mandó al frente a Ángel de Brito

Luego de que el conductor de LAM dijera que nunca iría a "PH, Podemos Hablar" como invitado, Andy Kusnetzoff reaccionó a sus declaraciones.

Recientemente Ángel de Brito fue consultado en una ronda de preguntas y respuestas que hizo a través de su cuenta de Instagram sobre si iría como invitado a "PH, Podemos Hablar", el programa de Andy Kusnetzoff en Telefe, y la respuesta del conductor de LAM -ciclo que llegó a lo 1500 emisiones- fue una tajante negativa.

La declaración del presentador de América TV no tuvo inmediata respuesta de la figura del canal de las pelotas, sin embargo, el también conductor del ciclo "Perros de la calle" no desaprovechó una oportunidad que se le presentó para lanzarle un palito a su colega.

Andy Kusnetzoff.jpg
Andy Kusnetzoff mandó al frente a Ángel de Brito.

Andy Kusnetzoff mandó al frente a Ángel de Brito.

Todo ocurrió cuando el notero de LAM abordó a Andy Kusnetzoff para preguntarle su opinión acerca de los dichos de Marina Calabró sobre las nuevas sesiones de su programa.

Tras hacer que el notero caminara muy rápido, el conductor de Telefe dijo que le respondería "cuando venga Ángel a PH". Pese a la insistencia del notero, el conductor de "PH, Podemos Hablar" no cambió su postura y se despidió enviándole un saludo a su colega. “Un beso a Ángel, y lo espero”, lanzó filoso Andy Kusnetzoff.

Las declaraciones del conductor hizo que el cronista le preguntara si de verdad esperaba que De Brito visitara su programa, a lo que este respondió: “Sí, a PH. No quiere venir con gente pero, ¿qué querés que la haga?, no tengo otro formato. Pero Ángel, que siempre me llama por embarazos, pero por ahora no me llamó más”, dijo desvelando el motivo por el que el conductor de LAM no querría visitar el ciclo de Telefe.

De vuelta al piso, Estefanía Berardi le preguntó a Ángel de Brito por qué no le gustaba ir a programas, pero si daba notas, a lo que el conductor respondió: “No, no me gusta ir así, en grupo, y contar boludeces”.

Las palabras de De Brito provocaron que Maite Peñoñori, que fue como angelita invitada, comparara a la figura de América TV con Mario Pergolini, quien usó el mismo argumento para rechazar una invitación. “¡Uy, voy mal entonces!”, expresó Ángel ante el planteamiento de su exangelita.