Lo Ultimo | Quién es la Máscara |

"¿Quién es la Máscara?": qué famoso fue revelado este lunes

Este lunes se develó qué famoso estaba debajo del disfraz de "Altavista", y ninguno de los investigadores acertó.

En esta ocasión fue el turno de "Altavista", que esta noche interpretó el famoso tema "Georgia on my Mind", y que desde su primer programa, causó la curiosidad del público en sus casas y de los investigadores, quienes no veían la hora de descubrir "Quién es la Máscara".

Karina La Princesita apostaba que se trataba de El Negro González, Lizy Tagliani postuló a Dady Brieva, Wanda Nara aseguraba que debajo del traje estaba Miguel Ángel Rodríguez, y Roberto Moldavsky dijo una y otra vez, que era Paulo Kablan.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCithB5iL6WZ%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPj9qHMuQfMGXc77WEtFtl383GS8l11gtC9B0FGzCMOg9jM7Q3ZAlE3LU2ZCcZB0ZAeIoClLyPBZBxJYa7tgjJ6EMvplZC2YuijNnGE5hT3WgirgOFZAkc3Dl2ckqBndVZAgpN8L09bTIp4nkjQD1nu8JfNCixhfdw2OqukaCJRZBcXP2fAfccnoZD
View this post on Instagram

A post shared by Telefe (@telefe)

La reacción de los investigadores

Para sorpresa de todos, ninguna de sus opciones estaba debajo de la máscara, y en esta ocasión el famoso revelado fue Raúl Alberto Peralta, conocido artísticamente como Raúl Lavié, y además de dejar boquiabiertos a los investigadores, Karina La Princesita y Lizy Tagliani no pudieron evitar las lágrimas ante la presencia de un artista de este nivel. "No puedo caminar, ni me puedo mover", dijo entre risas el famoso.

"No lo puedo creer... el mejor cantante de tango de la Argentina", dijo Natalia Oreiro una y otra vez sin poder evitar la emoción. Mientras que Wanda Nara decía que tenía la piel de gallina.

https://twitter.com/telefe/status/1572056677544853506

Cuando le preguntaron a Raúl cómo se sintió formando parte de "Quién es la Máscara", dijo: "Gracias a la producción por haberme convocado para este hermosísimo programa...", expresó, al tiempo que insistió en lo mucho que se divirtió con su personaje.

Además confesó que nadie de su familia estaba al tanto de su participación, pero uno de sus nietos, llamado Facundo lamentaba que su abuelo no estuviera. "Facundo está tu abuelo", le dijo a la cámara con humor Natalia.