Medios | Premios Martín Fierro 2022 | Edith Hermida | Alejandra Maglietti

Premios Martín Fierro 2022: Edith Hermida y Alejandra Maglietti apuestan por el oro para Bendita

En la alfombra roja de los Premios Martín Fierro 2022, las panelistas Edith Hermida y Alejandra Maglietti fueron de las primeras en llegar.

Durante la emisión de la alfombra roja de los Premios Martín Fierro 2022, Edith Hermida y Alejandra Maglietti, panelistas de Bendita, de Canal 9, y fueron de las primeras en llegar. Allí, apostaron por el oro. Viví el minuto a minuto mediante este enlace.

Entrevistadas por Iván de Pineda y Paula Chaves, las panelistas Edith Hermida y Alejandra Maglietti agradecieron por ser parte de esta fiesta, y además, apuestan por el Martín Fierro de Oro para el programa en el que comparten con Beto Casella, y es emitido por la pantalla de Canal 9: Bendita.

Embed

¿Walter vuelve a Bendita?

Walter Queijeiro, recién eliminado de "El Hotel de lo Famosos", se bajó del panel de "Bendita TV" para poder ser parte de este proyecto. Luego de su eliminación, comenzó a sonar la probabilidad de que el panelista regreso al ciclo que conduce Beto Casella y el conductor se pronunció al respecto. ¿Volverá?

En el programa de este miércoles, el conductor comentó: “Eliminaron a Walter, era nuestro pollo ahí adentro”, dijo, al tiempo que añadió: “De qué le sirvió ese bajo perfil, de andar escondido, de que no lo ponche la cámara”, comentó filoso sobre su participación en el reality de Eltrece.

Ante la posibilidad de un posible regreso, comentó: “Cuando está la posibilidad de que alguien que se fue, vuelva, acá se hace una votación interna. La verdad es que bien democrático y suele salir que no”, dijo contundente.

Y para cerrar, contó cómo es el proceso interno para que vuelva alguien que se fue del ciclo: “El argumento que esgrimen es ‘yo tuve propuestas en el que me pagaban más pero yo me quedé en Bendita’”, soltó, dejando un palito para Walter, quien en su momento comentó que el motivo económico, había sido la razón de su cambio de rumbo laboral.