Medios | Premios Martín Fierro 2022 | Mirtha Legrand | Juana Viale

4 generaciones: Mirtha Legrand junto a su hija, nieta y bisnieta en los Premios Martín Fierro 2022

La diva Mirtha Legrand, llegó vestida de rojo a la alfombra roja de los Premios Martín Fierro 2022. ¡Cuatro generaciones de su familia la acompañan!

Junto a las mujeres de su familia: su hija Marcela Tinayre, su nieta Juana Viale, y su bisnieta Ámbar, Mirtha Legrand dijo presente en la alfombra roja de los Premios Martín Fierro 2022. La diva de la televisión estuvo agradecida por las nominaciones a su programa emitido por eltrece. Viví el minuto a minuto mediante este enlace.

Mirá el bello vestido de Mirtha Legrand junto a su hija Marcela Tinayre:

Mirtha y Marcela Tinayre
juana-viale.jpeg

Mirtha opinó sobre sus nominaciones

Hace unas semanas se conoció el listado de los nominados a los Premios Martín Fierro. Al respecto, la diva de la televisión argentina, Mirtha Legrand, reaccionó al ver la nominación de su nieta Juana Viale, quien estuvo al frente de su ciclo "Almorzando con Mirtha Legrand", durante el año pasado, debido a la pandemia.

Juanita está nominada en la categoría "Mejor labor conducción femenina", y ante esto, Mirtha comentó: “Cuando lo vi, se me llenaron los ojos de lágrimas, me emociono tanto cuando escuché que una de las nominadas era Juana… Enseguida tomé el teléfono, ella estaba en Córdoba filmando, y le mande un Whatshapp diciéndole: ¡Juanita estás nominada, y tu abuela no está!", comentó, bromeando al respecto.

Por su parte, Mirtha también confirmó que estará presente el día de la premiación, el próximo 15 de mayo en el hotel Hilton de Puerto Madero. También, aprovechó la oportunidad para hablar de su pronto regreso a la televisión: " “Yo soy grande chicos, soy una persona mayor. Si el físico me diera me gustaría hacer los dos, si es que Juanita no hace los almuerzos. Pero voy a hacer los sábados a la noche” , dijo.

Recordemos que la conductora estuvo en cuarentena para cuidar su salud, ante la pandemia. “Hago kinesiología dos veces por semana, camino dentro de mi casa que es grande, voy y vengo. ¡No saben la gimnasia que hago! Soy una maravilla haciendo gimnasia, hago dos pesas de dos kilos en cada tobillo” confesó sobre el pasar de sus días.