Medios | Premios Martín Fierro 2022 | Lali Espósito | La Voz Argentina

Premios Martín Fierro 2022: ¡Lali Espósito en pijamas!

Lizy Tagliani sorprendió a Lali Espósito, antes de los Premios Martín Fierro 2022. Y la encontró en pijamas junto a Marley.

En el pase de comedia, Lizy Tagliani comenzó diciéndole a Marley que para la próxima temporada de "La Voz Argentina" deberían sacar a Lali Espósito, en vista de que la gente estaba cansada de ella. Sin embargo, todo se trataba de una broma, porque luego llegó la cantante y se rieron al respecto.

En este contexto, se les vio a Marley y a Lali Espósito sin la ropa de gala para la ceremonia de los Premios Martín Fierro 2022. Y de hecho, la jurado de "La Voz Argentina" estaba en pijamas aún.

Lali Espósito en pijamas, antes de los premios

lali-esposito-premios-martin-fierro-2022.jpg
Lizy Tagliani, Lali y Marley

Vuelve "La Voz Argentina"

La producción de Telefe repetirá los mismos jurados de "La Voz Argentina" 2021 en esta temporada 2022.En este sentido, Lali Espósito, Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti y Mau y Ricky ya están grabando la nueva edición del ciclo de canto, que este año también contará con la conducción de Marley.

En este sentido, Lali Espósito compartió una historia a través de sus historias de Instagram en la que exteriorizó su felicidad tras una jornada de grabación de "LaVozArgentina". "Termine rodaje de "La Voz Argentina" y estoy contenta che", fueron las palabras de la actriz y cantante.

Recordemos que Lali Espósito estuvo hasta la semana pasada en Madrid, España, terminando las grabaciones de la ficción de Netflix: Sky Rojo, y luego fue la conductora de los Premios Platino. Tras finalizar sus compromisos, la artista regresó a Buenos Aires para sentarse en su silla de jurado de "La Voz Argentina".