Argentina | Pollo Álvarez | Nosotros a la mañana | Qatar

¿Qué le pasó al Pollo Álvarez en vivo desde Qatar?

Desde Qatar, el Pollo Álvarez tuvo en tensión a sus compañeros de El Trece por una situación imprevista que le tocó vivir.

En la emisión de este jueves de 'Nosotros a la Mañana' se vivió un tenso momento debido a que el Pollo Álvarez atravesó una incómoda situación mientras hacía un móvil desde Qatar.

¿Qué ocurrió? mientras el conductor salía al aire desde un barrio desfavorecido del emirato, lo abordaron unos hombres que llegaron a bordo de una camioneta y le pidieron que parara la transmisión. Esto a pesar de que el equipo de El Trece contaba con todos los permisos exigidos para trabajar.

“Es insólito lo que sucedió. Estoy bien. Estamos en la camioneta saliendo del lugar, en las afueras del desierto donde no hay absolutamente nada”, expresó el Pollo Álvarez notablemente indignado por lo ocurrido.

4_pollo.webp
El Pollo Álvarez fue víctima de censura en Qatar.

El Pollo Álvarez fue víctima de censura en Qatar.

"No sabemos quién era esta persona que se calentó, pero nos dio miedo, por lo que uno escucha y ve. Yo pensé que me iban a meter preso”, destacó el conductor describiendo lo que sintió en el momento del incidente.

"Vinimos a hacer una nota de color, mostrando cómo se vive acá, algo bueno. Tenemos todos los permisos, las acreditaciones, y esta persona argumentaba que era un lugar privado y que no se podía grabar. Todo de mala manera”, resaltó el conductor de 'Nosotros a la Mañana'.

“Lo defendimos a muerte. Nos quisieron sacar el equipo y todo. Nos sacaron del lugar de mal modo. Defendimos todo a morir”, pormenorizó para luego lanzar: “Esta es una censura total. Es gravísimo lo que acaba de pasar”.

¿Quién está remplazando al Pollo Álvarez?

Cómo ocurrió en otras ocasiones cuando el Pollo Álvarez tuvo que ausentarse, será Nicolás Magaldi el que tome el liderazgo del programa que sale al aire antes de 'Socios del Espectáculo'.

El Pollo Álvarez se suma a la extensa lista de personalidades de la televisión argentina, encabezada por Marcelo Tinelli, que estarán presente en la fiesta global del fútbol.