Desde este lunes Pía Shaw tomó el lugar en la conducción de "LAM" como parte de un pedido de Ángel de Brito, de compartir su lugar entre ella y Yanina Latorre mientras disfruta de sus vacaciones. Ante el anuncio, la angelita recibió todo el apoyo del público quienes la acompañaron en la primera emisión.
Luego de un buen arranque, este martes, a Pía Shaw la acompañaron de nuevo los números, en un programa donde tuvieron varias notas que dieron mucho de que hablar. Hablaron con Pampita sobre la muerte del papá de Benjamín Vicuña, también tuvieron un móvil con Calu Rivero quien dio detalles de su embarazo y volvieron a tocar el tema de Wanda Nara y las condiciones que habría puesto Mauro Icardi para firmar contrato con un club turco.
Según la cuenta especialista en rating 'Plus Rating', "LAM" tuvo esta noche picos de hasta 3.5 puntos, un punto por encima de la jornada anterior. Lo que representa un buen número para el ciclo, que se mantuvo entre los más vistos de la franja horaria.
Yanina Latorre explicó por qué es irreemplazable en "LAM"
La siempre polémica Yanina Latorre se encuentra muy feliz como conductora de "LAM" , reemplazando a Ángel de Brito quien se fue de vacaciones. Sin embargo como e su característica, Yanina tuvo un dialogo con "Por si las moscas", en la que soltó una picante frase con respecto a su permanencia en el programa
“Yo sé que soy irreemplazable en el programa, porque conozco cada rincón, estoy desde que el programa arrancó, soy la más picante”, inició Yanina quien además agregó que es la única en el panel que solo ella puede hacer las cosas que hace. “Mi silla es inocupable, porque yo trabajo muchísimo, tengo información todo el tiempo e información buena, chequeo todo, tengo todo para respaldar la información que doy, sino no digo nada”.
También acotó sobre la cantidad de información que maneja de los famosos. “Por más que a veces no cuento todo porque tampoco puedo matar a nadie, yo si lo digo es porque lo tengo comprobado y además me gusta ir al hueso, me gusta ser cruda, opinar, y decir las cosas como las pienso sin dejarme influenciar por nada”.