Medios | Pía Shaw | Gran Hermano |

Pía Shaw reveló que la producción de 'Gran Hermano' evalúa expulsar a Denisse de la casa

La periodista y panelista de 'A la Barbarossa', Pía Shaw, reveló una información que podría perjudicar a Denisse dentro de la casa.

En 'Gran Hermano' ha habido sanciones y hasta expulsiones de la casa, como el caso de Isabel, y en las últimas horas, la periodista y panelista de 'A la Barbarossa', Pía Shaw, confirmó que la producción está considerando una sanción mayor para Denisse, quien entró en el repechaje y continúa hablando del afuera, pese a los llamados de atención que ha recibido.

En este contexto, en el programa matutino de Telefe, Pía Shaw reveló: "Denisse, creo que puede llegar a volver a pisar el palito... y 'Gran Hermano' la podría sacar. Siguió hablando parece que hay algo que se está analisando en la casa y tuvo que ver con una conversación de cata".

Por su parte, otra panelista confirmó: "Hay en redes un video que está circulando de una conversación de un grupo, donde decían que la casa estaba votando de acuerdo a lo que pasaba afuera, a lo que Denisse replica: 'No, si la casa estuviera votando de acuerdo a lo que pasaba afuera, Catalina estuviera en placa", y eso es información".

Denisse ya fue sancionada por 'Gran Hermano':

'Gran Hermano' se comunicó con los participantes y reveló: "Creo haber sido muy claro sobre la prohibición de hablar del afuera, pero es evidente que no todos comprenden esta orden o deciden incumplirla. Tanto Damián por entrar en condición de nuevo jugador, y Denisse por reingresar en el repechaje, cuentan con una información que no pueden revelar. Ambos, en las últimas horas protagonizaron 2 situaciones... aunque con diferencias sustanciales".

Luego, habló directamente a los participantes: "Damián, interpreto que no tuviste la intención de brindar información del exterior en una charla con Rosina y Zoe en el sauna. Puedo calificar lo que sucedió como un descuido que no afecta el espíritu del juego, pero te advierto Damián que tengas cuidado en tus próximas conversaciones, estaré observándote con mucha atención".

Con respecto a Denisse, indicó: "Te comento que analicé detalladamente una situación sucedida en el dormitorio con Bautista, allí, Denisse, de manera deliverada diste a entender algo con respecto a Juliana. Considero que lo que le dijiste a Bautista tiene, sí, una incidencia directa en el juego. Por esta acción serás sancionada".

denisse-gran-hermano.jpg
Denisse, participante de 'Gran Hermano'.

Denisse, participante de 'Gran Hermano'.

La voz de 'Gran Hermano' comentó: "Te informo que en caso de que permanezcas en la casa tras la gala de eliminación de este domingo, Denisse, estarás nuevamente nominada la próxima semana. Tampoco participarás de la prueba del liderazgo y no podrás ser salvada por el líder".