Argentina | Gran Hermano |

La alianza menos esperada de "Gran Hermano": Federico "Manzana" y Virginia

Desde hace varios días, Federico, más conocido como Manzana y Virginia unieron sus fuerzas dentro de la casa de "Gran Hermano".

En "Gran Hermano" los jugadores se muestran cada vez más estrategas. Y es que con el paso del tiempo, dentro del certamen de Santiago Del Moro, en Telefe, los jugadores comienzan a buscar nuevas alianzas. Tal es el caso de Federico, más conocido como Manzana que recientemente se unió a Virginia, la participante que ingresó a la casa en reemplazo de Chula.

Si alguien se ha sabido ganar el cariño tanto de los participantes como de los televidentes, ha sido Virginia. Pese a que en varias ocasiones manifestó que no siente que pertenecer a ningún grupo dentro de la casa, es decir ni a las furiosas, ni a los bros o a las superpoderosas, recientemente se armó una nueva alianza en la que se encuentra ella con Manzana: "Virzana".

El día de la gala de nominación en la competencia, la mujer que ha logrado salir airosa de varias nominaciones, demostró que su nueva estrategia de juego es junto al participante con quien últimamente entabló una muy buena relación.

Incluso, las redes sociales ya hablan de esta alianza que podría dejar varios buenos momentos para lo que es el reality más visto de la pantalla chica. "Estaría amando esta dupla ehhh jajajajaj", "de repente amo a estos dos", "#VIRZANA es por el shipeo de Virginia y Manzana", fueron algunos de los comentarios.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/GranHermanoAr/status/1768378877640941705&partner=&hide_thread=false

Furia explicó cuál es su verdadero vínculo con Mauro

A través de las redes sociales, se viralizó un clip en el que se ve a Furia de "Gran Hermano" conversando con Catalina, una de sus amigas dentro de la casa más famosa del país. En esta oportunidad, la participante le expresó cuáles son sus verdaderas intenciones con Mauro.

Luego que Juliana comenzara un affaire con el nuevo integrante de la casa, Catalina analizó la situación en torno al juego, fue por esto que Furia quiso dejarle en claro las cosas.

Precisamente luego que Zoé decidiera enviar a placa al jugador, Furia comentó: "Mirá si me voy a enojar, hacé lo que quieras. O sea, no es mi novio chicas", dijo la participante.

Además sumó: "Es alguien con quien estoy pasando un buen momento acá dentro. Punto. Y no hablo de estrategias con el chico tampoco, el pibe está en pampa y la vía", sostuvo.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TronkOficial/status/1768496749755129889&partner=&hide_thread=false