Argentina | Gran Hermano | Furia de Gran Hermano |

"Gran Hermano": Furia explicó cuál es su verdadero vínculo con Mauro

En medio del affaire de Furia de "Gran Hermano" con Mauro, la participante aclaró cuál es su situación con el jugador.

A través de las redes sociales, se viralizó un clip en el que se ve a Furia de "Gran Hermano" conversando con Catalina, una de sus amigas dentro de la casa más famosa del país. En esta oportunidad, la participante le expresó cuáles son sus verdaderas intenciones con Mauro.

Luego que Juliana comenzara un affaire con el nuevo integrante de la casa, Catalina analizó la situación en torno al juego, fue por esto que Furia quiso dejarle en claro las cosas.

Precisamente luego que Zoé decidiera enviar a placa al jugador, Furia comentó: "Mirá si me voy a enojar, hacé lo que quieras. O sea, no es mi novio chicas", dijo la participante.

Además sumó: "Es alguien con quien estoy pasando un buen momento acá dentro. Punto. Y no hablo de estrategias con el chico tampoco, el pibe está en pampa y la vía", sostuvo.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TronkOficial/status/1768496749755129889&partner=&hide_thread=false

'Gran Hermano': ¿A quién salvaron y a quiénes enviaron a placa de eliminación este 14 de marzo?

'Gran Hermano' es el ciclo más visto de la televisión argentina, y este jueves 14 de marzo, los líderes de la semana, Zoe y Martín Ku, debieron tomar decisiones con respecto a la placa de eliminación. Les tocó salvar a un participante y enviar a otros 2 "hermanitos" a la gala del domingo.

Santiago del Moro entró a la casa y le pidió a los líderes a quién salvarían de placa de eliminación, y los participantes decidieron salvar a una de las nuevas participantes: Florencia.

Más adelante, Martín Ku fue el encargado de enviar a placa al primer eliminado, y decidió subir a Nicolás, uno de sus compañeros de equipo.

Antes de finalizar el programa, Santiago del Moro le consultó a Zoe cuál era su decisión y eligió a Mauro para ir a placa de eliminación, ya que buscó priorizar a los que tienen más tiempo dentro de la casa y no quería enviar a placa a Catalina porque la estima.

placa-eliminación.jpg