Medios | Gran Hermano |

'Gran Hermano': así quedó la placa de eliminación para el domingo 17 de marzo

Conocé en esta nota quiénes son los nominados a eliminación en 'Gran Hermano' y están en peligro de eliminación el domingo.

Luego de las decisiones que tomaron los líderes de la semana y la gala de nominación del pasado miércoles, en la edición de este jueves se definió quiénes son los participantes que están en peligro de eliminación de 'Gran Hermano' este domingo 17 de marzo.

Así quedó la placa de eliminación en 'Gran Hermano':

  • Denisse fue fulminada por Furia de Gran Hermano, y cayó en placa directamente.
  • Darío, Damián y Bautista, nominados a eliminación tras ser los más nominados por la casa.
  • Nicolás, enviado a placa por decisión de Martín Ku.
  • Mauro, enviado a placa por Zoe, la otra líder de la semana.
placa-eliminación.jpg
Placa de eliminación del domingo en 'Gran Hermano'.

Placa de eliminación del domingo en 'Gran Hermano'.

Nueva sanción en 'Gran Hermano':

'Gran Hermano' se comunicó con los participantes y reveló: "Creo haber sido muy claro sobre la prohibición de hablar del afuera, pero es evidente que no todos comprenden esta orden o deciden incumplirla. Tanto Damián por entrar en condición de nuevo jugador, y Denisse por reingresar en el repechaje, cuentan con una información que no pueden revelar. Ambos, en las últimas horas protagonizaron 2 situaciones... aunque con diferencias sustanciales".

Luego, habló directamente a los participantes: "Damián, interpreto que no tuviste la intención de brindar información del exterior en una charla con Rosina y Zoe en el sauna. Puedo calificar lo que sucedió como un descuido que no afecta el espíritu del juego, pero te advierto Damián que tengas cuidado en tus próximas conversaciones, estaré observándote con mucha atención".

Con respecto a Denisse, indicó: "Te comento que analicé detalladamente una situación sucedida en el dormitorio con Bautista, allí, Denisse, de manera deliverada diste a entender algo con respecto a Juliana. Considero que lo que le dijiste a Bautista tiene, sí, una incidencia directa en el juego. Por esta acción serás sancionada".

denisse-gran-hermano.jpg
Denisse, participante de 'Gran Hermano'.

Denisse, participante de 'Gran Hermano'.

¿Cuál fue la sanción que tomó 'Gran Hermano' contra Denisse?

La voz de 'Gran Hermano' comentó: "Te informo que en caso de que permanezcas en la casa tras la gala de eliminación de este domingo, Denisse, estarás nuevamente nominada la próxima semana. Tampoco participarás de la prueba del liderazgo y no podrás ser salvada por el líder".