-
Mientras debatían en Bendita el final de LAM, el ciclo de eltrece liderado por Ángel de Brito, el conductor Beto Casella lanzó una fuerte frase a su colega.
- La participante de MasterChef Celebrity, Charlotte Caniggia, sigue llamando a su compañera de certamen, Juariu, por un nombre diferente
- La influencer Vicky Xipolitakis celebró el tercer cumpleaños de su hijo Salvador, y a través de sus redes sociales publicó un hermoso video del gran festejo.
- El cantante Palito Orgeta comenzó su tour de despedida y familiares, amigos y muchos artistas estuvieron presentes. Entre ellos, Luciana Salazar.
- El actor Gastón Pauls, se entrevistará a sí mismo en su programa Seres Libres. En el ciclo hablará sobre su adicción a la droga y posible recuperación.
- La panelista Andrea Taboada se sinceró sobre el final del ciclo de Ángel de Brito, Los Ángeles de la Mañana, emitido hasta el 31 de diciembre por eltrece.
- El conductor Jey Mammón celebró su cumpleaños junto a varias figuras del espectáculo, y se emocionó al hablar de su "conexión" con Mariano Martínez.
- Este viernes fue la gran final de La Academia, el ciclo de baile de eltrece conducido por Marcelo Tinelli. Los finalistas fueron Noelia Marzol y Agustín Sierra.
- Este viernes se vivió la final de La Academia de Showmatch, y el conductor del ciclo de eltrece, Marcelo Tinelli, estuvo acompañado de dos de sus hijos.
- La periodista y panelista, Ángeles Balbiani, dio a luz a su bebé la mañana de este viernes. Mediante sus redes sociales, mostró al recién nacido.