El cantante Palito Ortega copó el Luna Park en el inicio de su tour de despedida. Allí, además, estuvo rodeado de familia, amigos y el amor de Evangelina Salazar. Además, su sobrina, Luciana Salazar, también estuvo presente en el lugar, junto con su hija Matilda.
Luciana Salazar en el tour de despedida de Palito Ortega
El cantante Palito Orgeta comenzó su tour de despedida y familiares, amigos y muchos artistas estuvieron presentes. Entre ellos, Luciana Salazar.
Palito Ortega tiene 80 años de edad, y el pasado sábado dio inicio en el Luna Park su tour despedida. El artista recorrió éxitos propios y de conocidos cantantes populares. En el espectáculo, tocó clásicos como Un Muchacho como Yo, Bienvenido Amor, Viva la Vida, Corazón Contento y La Felicidad.
Además, acompañado por Evangelina Salazar, tía de Luciana Salazar, tocó baladas como Sabor a Nada y Lo Mismo que a Usted.
Los famosos que fueron al recital
En Ciudad Magazine cubrieron el evento, y confirmaron los famosos que asistieron al evento de Palito Ortega: Emanuel Ortega con su novia Julieta Prandi, Rosario Ortega, Luis Ortega con Mia Flores Piran y el hijo de ambos Ramsés, además de Ginette Reynal madre de la joven.
También estuvieron presentes los nietos de Palito y Evangelina: India y Bautista, hijos de Emmanuel; Paloma y Dante, hijos de Sebastián Ortega; y Benito Noble, hijo de Julieta Ortega e Iván Noble.
Otros que fueron al ansiado show fueron Rosario Ortega, Luciana Salazar y su hija Matilda, quien además bailó al ritmo de Palito Ortega. La abogada Ana Rosenfeld, Oscar Martínez y su esposa Marina Borensztein, y Juan Alberto Mateyko.
Las fotos de Luciana Salazar con su hija Matilda en el concierto de Palito Ortega
Luciana se reencontró con Redrado
Durante la emisión de este jueves de Intrusos, el ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich por la pantalla de América, informaron que Luciana Salazar y Martín Redrado se habrían reencontrado, luego de la última polémica discordia que tuvieron.
Luego del escándalo mediático que tuvieron con la Justicia en el medio, ahora aseguran que Luciana Salazar y Martín Redrado tuvieron tres encuentros, con pedido de disculpas incluido. “Hubo reencuentro una vez más pero este tiene un sabor especial porque ha pasado un tiempo largo. Los odios llegaron a la Justicia", dijo Rodrigo Lussich.