-
Netflix Latinoamérica estrenó una nueva serie coreana de zombis: Estamos Muertos, y ya se ha convertido en tendencia en la plataforma de streaming.
- En 100 Argentinos Dicen, el actual conductor Federico Bal, en reemplazo de Darío Barassi, habló sobre un trauma que lo persigue desde pequeño.
- La telenovela colombiana La Reina del Flow es un éxito en el catálogo de Netflix, y han surgido rumores de que sus protagonistas están en una relación.
- Actualmente, Laurita Fernández está al frente de Bienvenidos a Bordo, por eltrece, sin embargo, ya tiene en camino otro proyecto en los medios.
- En el marco de su cumpleaños número 15, la conductora de América, Pamela David, le dedicó una linda publicación en sus redes sociales.
- Recientemente, el cantante Ulises Bueno sorprendió a todos sus fanáticos al revelar a qué edad se hizo su primer tatuaje.
- La cantante Soledad Pastorutti causó locura entre sus fanáticos de Cosquín. Se tomó fotos con su público encima de un auto.
- La actual conductora de Bienvenidos a Bordo, por eltrece, Laurita Fernández, se mostró muy pícara con los participantes de la puerta de los abdominales.
- El periodista Ángel de Brito confirmó quiénes serán los panelistas del nuevo programa de eltrece: Momento D, conducido por Fabián Doman.
- Conocé quiénes son los invitados de 100 Argentinos Dicen, en su versión famosos de este domingo, con la conducción de Federico Bal.