A través de las redes sociales, la cantante Soledad Pastorutti se volvió tendencia gracias a un reciente gesto. En el marco de su noche en Cosquín, la coach de La Voz Argentina, se tomó fotografías con su público, desde arriba de un vehículo, y fue una locura entre sus seguidores.
Soledad Pastorutti causa furor entre sus fanáticos
La cantante Soledad Pastorutti causó locura entre sus fanáticos de Cosquín. Se tomó fotos con su público encima de un auto.
Soledad Pastorutti, además, hizo una publicación al respecto en su cuenta de Instagram, y escribió: "Anoche... ¿Frío? Naaaa ¡¡¡Anoche todo nuestro calor!!! No puedo creer lo que me dan… me hacen tan feliz que no puedo expresarlo… ¡¡¡Tanto amor me emociona!!! Adoro encontrarlos a la salida de cada Cosquín… ¿Se nota?". Finalmente, cerró con su etiqueta: 26 años de Soledad.
Es así como Soledad Pastorutti no dudó en tomarse fotos con su público de Cosquín. Eso si, sin quitarse el barbijo, para evitar contagios de Covid-19, la enfermedad producto de la pandemia de coronavirus.
Las vacaciones que tuvo Soledad
Soledad Pastorutti publicó en su cuenta en Instagram, varias fotografías en la que se le ve disfrutando sus vacaciones familiares desde una playa paradisíaca. Con el fin de recibir el año nuevo, la cantante viajó junto a su marido y a sus dos hijas y compartió algunos momentos a través de la red social con su familia.
“Mi mejor regalo de Navidad: #vacaciones #familia #amor. ¡Es mi deseo para todos ustedes! ¡Los quiero! Nos vemos pronto”, escribió la artista. Inmediatamente recibió mensajes de sus fanáticos preguntándole dónde estaba y ella solo dijo: “Lejos, ¡pensando en volver a verlos en los festivales que tanto extrañamos!”.
Por su parte, Natalia Pastorutti escribió: “¡Unidos así siempre! ¡Aventuras juntas y en familia! ¡Qué más! Cuánta paciencia jajaja”. Para cerrar, Sole posteó: “Y el mar... ¡esperando un nuevo año! Lo mejor está por venir… ¡Nos volveremos a encontrar! Allá voy… ¿ustedes?”, le consultó a los usuarios y mantuvo algunos idas y vuelta con sus fanáticos con emojis de corazones.