Lo Ultimo | Ulises Bueno | Rodrigo |

Sorpresivo: ¿Cuándo se hizo su primer tatuaje Ulises Bueno?

Recientemente, el cantante Ulises Bueno sorprendió a todos sus fanáticos al revelar a qué edad se hizo su primer tatuaje.

En una reciente entrevista, el cantante Ulises Bueno, quien hace unos meses indicó que sufre de calvicie por estrés, reveló a qué edad se hizo su primer tatuaje. Al hacérselo a muy corta edad, sorprendió a todos sus fanáticos. Asimismo, el artista reveló los motivos por el que decidió marcar su piel de por vida.

Según la entrevista por Seguimos en el Doce, Ulises Bueno comenzó diciendo sobre el primer diseño que se hizo en su vida: "Mi primer tatuaje fue a los ocho años". y luego agregó: "Me hice un león que representaba en ese momento la pérdida de mi papá. Se trata del ser que cuidaba a su manada: a mis hermanos y a mi mamá. Y al no tenerlo más conmigo quise plasmar su ausencia en mi piel".

Su dura infancia

Durante la misma entrevista, Ulises Bueno comentó que cuando era pequeño no tuvo la oportunidad de ir al colegio, por su situación familiar. "He ido pero a los actos escolares de mi prima. Es algo que me molesta, me pesa y me fue muy difícil de chiquito".

El cantante también recordó: "Las madres de mis amigos me han discriminado cuando éramos chicos. Cuando me quería juntar con alguien me preguntaban a qué colegio iba y me hacían sentir incómodo, muy mal". Finalmente, reflexionó: "Esos son temas para tocar entre adultos, de padre a padre, y no con el niño que no tiene el conocimiento de porqué no va a la escuela. En mi casa nunca me faltó amor. Estudios capaz que sí, pero amor no".

¿No es hermano biológico de Rodrigo?

En medio de la polémica que se desató debido a que la madre de Ramiro Bueno, Patricia Pacheco, insistiera en que su hijo junto a Rodrigo no recibió un dinero que le habría dejado su padre en una cuenta bancaria, la abuela materna del joven de hoy 24 años habló sobre la intimidad de la familia del cantante de cuarteto.

En una nota que dio para A la tarde, Silvia Pacheco -abuela materna del hijo de Rodrigo- aseguró que tanto Ulises Bueno, como su hermano Flavio no son hijos del mismo padre que el difunto intérprete.

“Ni Flavio ni Ulises son Bueno de apellido. Hagan estudios genéticos, y se van a dar cuenta que no miento”, manifestó la madre de la mujer que en 1997 trajo al mundo al hijo de Rodrigo.

Para posteriormente detallar: “Tuvieron la generosidad de tener un hombre de bien, que se llamó Pichín Bueno, que les dio el apellido”.

Consultada por Diego Esteves sobre el origen de Flavio y Ulises Bueno del Potro, la abuela de Ramiro Bueno dijo que “en los papeles figuran Bueno, pero no sé si son adoptivos o no. No sé si son de otro padre, si son adoptados…que lo diga la familia”.