Lo Ultimo Laurita Fernández | Guido Kaczka | Bienvenidos a Bordo

Laurita Fernández muy pícara con los participantes de los abdominales

La actual conductora de Bienvenidos a Bordo, por eltrece, Laurita Fernández, se mostró muy pícara con los participantes de la puerta de los abdominales.

Todo comenzó cuando Laurita Fernández le dio la bienvenida a uno de los participantes: “Se viene el abdominal 3. Hola Lu”, y luego bromeó: “Ay, se hacía la que no miraba”. Luego, de manera pícara, comentó: “Menos mal que estoy haciendo esto soltera".

En este sentido, Laurita Fernández se explicó en Bienvenidos a Bordo: "Porque sino después dicen ´uh, miró mucho, miró poco´”. Luego, para seguir con el programa, la conductora preguntó al participante cuál es su frecuencia para ir al gimnasio.

Mirá a continuación el extracto de los abdominales en la más reciente emisión de Bienvenidos a Bordo, con Laurita Fernández al frente:

Laurita Fernández se animó a golpear la pared abdominal de un participante

Guido Kaczka sobre el reemplazo de Laurita Fernández

Laurita estaría desde el 17 de enero hasta el 8 de febrero en el ciclo que transmite El Trece, pero ahora todo cambió por completo porque se acaba de confirmar que se quedará permanentemente al frente.

En medio de esto, se había dicho que Guido Kaczka estaba molesto, pero nada está más lejos de la realidad, según publicó en exclusiva PrimiciasYa.com.

"Soy productor general del programa. Y obviamente uno de los dueños de la productora que lo hace. Es una idea consensuada con el canal lo de Laurita y estamos trabajando para que el programa funcione", expresó en primera instancia.

"Mis tiempos no me permiten tantos programas al aire más la producción de distintos programas de Kuarzo, y la familia. Así que estamos en este camino con Bienvenidos a bordo y trabajando a full con Laurita para que el programa siga genial como siempre", añadió después el conductor.

Finalmente, Guido Kaczka resaltó: "Obviamente sigo como director general del programa y no hubo nada de enojos con el canal, todo lo contrario, agradecido del apoyo de tantos años".