Paulo Londra ya va dejando atrás su pasado con Rocío Moreno, aunque ambos seguirán siempre unidos por sus dos hijas.
Paulo Londra está completamente cansado de sus críticos: "No sé qué tienen en la cabeza"
Mientras se encuentra en Los Ángeles trabajando, Paulo Londra apuntó fuerte en contra de sus críticos
Pero ya en el presente laboral del cantante, en estos momentos se encuentra en la ciudad estadoundiense de Los Ángeles junto a su nuevo amor, Martina Quetglas. Desde allí, Londra ha recibido muchas críticas por supuestamente estar llevando una vida fácil y sin preocupaciones.
Ante eso, Londra se descargó con todo a través de su cuenta de Instagram: "No sé que tienen en la cabeza para andar comentando cómo debería pasar mis días libres, con quién. Estoy grande, tengo mi familia, me gustaría estar tranquilo en una casa, cuidando, pero tengo que laburar", arrancó en video en sus stories.
@paulolondra
Luego siguió aclarando: "Esos días libres, si laburás, los disfrutás con quién querés, cómo querés, siempre y cuando tengas la conciencia limpia que cumplís para traer el pan a tu casa. Cálmense un poco wacho, en vez de restar tanto, manga de bobos", afirmó filoso.
Pero no conforme con ello, luego subió un texto para cerrar el tema: "Última vez que me van a ver hablando así, pero tenía que acomodar a esos haters que se quejan de que ando viajando, pero ellos no salen de la silla de su compu, sumen, no resten. Yo voy a mirar para adelante como siempre, porque así son los caballos fuertes. Y cuando mis hijas estén manejando un maquinón, los quiero ver a los giles", finalizó un muy molesto Paulo Londra.
Paulo Londra y Rocío Moreno llegaron a un acuerdo
El nombre de Rocío Moreno comenzó a aparecer en los titulares de la prensa rosa hace unos tres meses debido a que la joven cordobesa anunció su separación de Paulo Londra y el comienzo de acciones legales en contra del cantante a solo días de convertirse en madre de la segunda hija de ambos, Francesca.
Como lo anticipó en el anuncio de su separación, la madre de las hijas del cantante emprendió acciones legales en contra del artista a quien le exigió una compensación económica por el tiempo que fue su compañera sentimental, así como el establecimiento de una cuota alimentaria para sus hijas y una lugar donde vivir.
Este lunes Moreno y Londra llegaron a un acuerdo previo a la audiencia conciliatoria que tendrá lugar el martes 10 de mayo y la joven cordobesa se mostró con lágrimas en los ojos a la salida de la reunión con los abogados debido a que -según ella- logró "una victoria" para sus hijas.
“Es una mezcla de sentimientos, ya se le dio fin a todo. Es difícil pero ya estamos más tranquilas”, detalló Rocío Moreno en frente de la cámara de "Intrusos" luego de fundirse en un abrazo con su madre entre lágrimas.
“Es una victoria para mis nenas, que les aseguré un techo y estoy feliz. Gracias por el apoyo desde el día uno”, dijo la ex de Paulo Londra en declaraciones para el programa de América TV.
Consultada por Flor de la Ve sobre si era difícil para ella ver a quien fue su pareja sentimental por tanto tiempo, esta respondió sincera: “Sí, porque es una persona a la que yo amaba mucho. Hoy en día lo desconozco. Pero estoy feliz”.