Lo Ultimo | Fabián Doman | El Pollo Álvarez |

¿De quién se trata? Fabián Doman viajará a un importante lugar y dejará "Momento D" en las mejores manos

Se confirmó que Fabián Doman se va a Qatar por unos días y ya se sabe quién estará en su lugar en "Momento D"

Lo que se supo, a través del periodista Pablo Montagna, es que Doman se irá a Qatar, sede del Mundial 2022 que empieza en exactamente 4 meses, y desde allí hará notas en vivo para el ciclo.

En primera instancia se presentó una confusión y el comunicador dijo: "Del jueves 28 al viernes 5 @fabdoman se tomará unos días de #MomentoD y el ciclo quedará a cargo de @polloalvarezok", revelando además que El Pollo Álvarez quedará al frente del programa.

Pero minutos más tarde corrigió y lanzó: "ACLARACIÓN @fabdoman NO se toma unos días. Viaja a #Qatar para hacer notas previas al #Mundial y saldrá en VIVO desde allí".

El tuit lo avaló el propio Fabián Doman quien dijo: "Gracias @pablomontagna por la aclaración. Voy a trabajar!!!!!".

https://twitter.com/pablomontagna/status/1550147771721830402

Oficialmente Fabián Doman quedó habilitado para ser candidato a la presidencia de Independiente

Fabián Doman acaba de recibir una buena noticia y es que fue revocada la sentencia de primera instancia por parte de La Cámara de Lomas de Zamora y ahora podrá presentarse a elecciones de Independiente.

Las palabras del periodista no tardaron en llegar: “Le pido a Moyano que llame a elecciones ya, se terminó la pesadilla. Quiero que se vayan todos los dirigentes actuales”, dijo en referencia a Hugo Moyano, cuyo mandato fue extendido luego de que no se celebraran las elecciones el 15 de diciembre pasado.

“Hay un solo camino para los problemas de Independiente: llamar ya a elecciones”, sumó Doman también en su cuenta de Twitter.

“Se hizo justicia. Ahora podemos participar con la Agrupación Independiente Tradicional de las elecciones. No habíamos presentado mal los papeles. Nos habían prohibido. Agradecimiento a todos los que nos bancaron esta larga travesía. Ahora Hugo Moyano debe convocar a ELECCIONES YA”, sentenció de forma contundente el comunicador.