Argentina | Paulo Londra | Rocío Moreno |

Fuerte descarga de la ex de Paulo Londra: "Es desesperante"

Rocío Moreno publicó un fuerte mensaje contra Paulo Londra a solo dos meses de haber logrado un acuerdo. ¿La antesala a un nuevo conflicto?

Rocío Moreno comenzó a trascender en la prensa rosa unos cinco meses, cuando la joven cordobesa anunció su separación de Paulo Londra y el comienzo de acciones legales en su contra, cuando solo habían transcurrido días de convertirse en madre de la segunda hija de ambos, Francesca.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCbFvu8cO2xD%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABADNEgjTavAjZB9tZCZCX4393e3DkbJbNhTPvvSlyrLpkgurZCAL8cNwn81pxqvIg2bTXCf51kNboyLqn9WKLVCEi1vhpSS4GacOP5OKZB428t9WL7cWwxZBh11r2ZCg49ItCunepAZCAHtcoZAzrX1v0ERrvhq24XvKUDiCreFZBs9ZBukxZB2tB1WIZD
View this post on Instagram

A post shared by ROCIO (@romoreno1)

Como lo anticipó en el anuncio de su separación, la madre de las hijas del cantante le exigió una compensación económica por el tiempo que fue su compañera sentimental, así como el establecimiento de una cuota alimentaria para sus hijas y una lugar donde vivir.

Ahora, la expareja de Paulo Londra tomó sus redes sociales y sorprendió a sus seguidores con un inesperado y fuerte mensaje en el que evidenció que la situación sigue en conflicto entre ellos.

“Qué triste”, escribió inicialmente Rocío Moreno en sus historias de Instagram.” No saben la angustia e impotencia que se siente querer ver a tu hija y que te lo nieguen”, comenzó diciendo en un posteo compartido con sus 837 mil seguidores en la red social del Polaroid.

rociomoreno1.png

“Es desesperante saber que no está con la persona que corresponde. Que no se cumpla lo acordado, lo firmado, por lo que luchamos tantos meses”, agregó la ex de Paulo Londra, dejando en claro que varios de los puntos que resolvieron ante la Justicia no se están llevando a cabo.

“Duele”, fue la palabra final del mensaje escrito por Rocío Moreno, con un emoji de una carita triste, en la antesala de lo que puede ser un nuevo conflicto entre ella y el cantante, quien días atrás, presentó a su nueva novia, Martina, con fotografías en la que se lo ve a puro mimo con la joven.