Argentina | Paulo Londra |

Paulo Londra y Rocío Moreno llegaron a un acuerdo

En nota para "Intrusos", la madre de las hijas de Paulo Londra contó que hizo un trato con el cantante y lo catalogó como "una victoria para sus hijas".

El nombre de Rocío Moreno comenzó a aparecer en los titulares de la prensa rosa hace unos tres meses debido a que la joven cordobesa anunció su separación de Paulo Londra y el comienzo de acciones legales en contra del cantante a solo días de convertirse en madre de la segunda hija de ambos, Francesca.

Como lo anticipó en el anuncio de su separación, la madre de las hijas del cantante emprendió acciones legales en contra del artista a quien le exigió una compensación económica por el tiempo que fue su compañera sentimental, así como el establecimiento de una cuota alimentaria para sus hijas y una lugar donde vivir.

Este lunes Moreno y Londra llegaron a un acuerdo previo a la audiencia conciliatoria que tendrá lugar el martes 10 de mayo y la joven cordobesa se mostró con lágrimas en los ojos a la salida de la reunión con los abogados debido a que -según ella- logró "una victoria" para sus hijas.

Rocío Moreno
El abrazo de Rocío Moreno con su madre tras llegar al acuerdo con Paulo Londra.

El abrazo de Rocío Moreno con su madre tras llegar al acuerdo con Paulo Londra.

“Es una mezcla de sentimientos, ya se le dio fin a todo. Es difícil pero ya estamos más tranquilas”, detalló Rocío Moreno en frente de la cámara de "Intrusos" luego de fundirse en un abrazo con su madre entre lágrimas.

“Es una victoria para mis nenas, que les aseguré un techo y estoy feliz. Gracias por el apoyo desde el día uno”, dijo la ex de Paulo Londra en declaraciones para el programa de América TV.

Consultada por Flor de la Ve sobre si era difícil para ella ver a quien fue su pareja sentimental por tanto tiempo, esta respondió sincera: “Sí, porque es una persona a la que yo amaba mucho. Hoy en día lo desconozco. Pero estoy feliz”.

Los detalles del acuerdo de Paulo Londra y Rocío Moreno

El acuerdo extrajudicial al que llegaron el cantante y su expareja establece el monto de una cuota alimentaria que además incluye el pago de gastos como lo son vivienda, obra social y otros servicios para Isabella y Francesca.

Asimismo, el cantante también accedió a pagarle la compensación económica que exigió la madre de sus dos hijas -la mayor de menos de dos años y la menor de dos meses- por haber paralizado su carrera.

Además también se estableció un régimen de visitas para que el cantante pase tiempo con sus hijas, a quien no ha visto mucho desde que se separó de Moreno.